VENUS - frankie avalon





Hoy viene "Frankie Avalon", lo hace con un precioso tema "Venus", veamos de quien se trata: comenzó como trompetista, le daba clases un músico de ls "Orquesta Sinfónica de Filadelfia", comienzan a llamarle a los shows, se piden cantantes por lo que se pasa a la canción sin éxitos "Venus" y "Why", en el cine trabaja en "Fuego en el bosque", "El Álamo", "Viaje al fondo del mar" etc..., siempre un hombre muy bien considerado por la crítica, se casa en 1963 con Katrhyn Diebel, en contra de la opinión de su agente ya que era un ídolo para las jovencitas y podía perder imagen y sigue con ella y ocho hijos, ser felices

Letra de "Venus":Bueno no pide casi nada Frankie, una chica "que desee mis besos y mis abrazos", eso es lógico en el amor tiene que haber ese deseo,pero es que tambuén quiere "el briillo de las estrellas del cielo y ponlo en sus ojos para mí", en fin creo que Venus debe ser benevolente, si la amas y te ama brillarán sus ojos más que las estrellas Frankie, esa sensación sentirás,menos mal que promete serle fiel siempre, en realidad pide lo que sabe que el amor puede darle, que tenga suerte y sea feliz, como debemos serlo nosotr@s, ser felices


Hey, Venus! Oh, Venus!
Hey, Venus! Oh, Venus!

Venus, si así lo deseas
Por favor envíame una chica para ilusionarme
Una chica que desee mis besos y mis brazos
Una chica con todos tus encantos

Venus, que sea justa
Una chica con rayos de sol en su cabello
Y toma el brillo de las estrellas del cielo
Y ponlo en los sus ojos para mí

Venus, como diosa del amor que eres
Seguramente las cosas que te pido
No son una tarea muy grande

Venus, si lo haces
Prometo que siempre seré fiel
Le entregaré todo el amor que tengo para dar
Por el resto de nuestras vidas

Hey, Venus! Oh, Venus!
Vuelve mi sueño realidad

Hey, Venus! Oh, Venus!
Hey, Venus! Oh, Venus!
Hey, Venus! Oh, Venus
!



Dije en la biografía que primero fue trompetista y este vídeo de abajo corrobora lo dicho ahí está, siendo un niño aún, tocando la trompeta para el show de televisión de Jackie Gleason

0 comentarios: