Santa Barbara -- Donde estan tus ojos negros




Estuvieron en el blog cantándole a la paloma "Charly" en un bello tema, también con "Adios Amigo" bellísimo canto a la amistad y esta sociedad que hace que se tenga que ir a trabajar lejos, ahora vuelven preguntando "Donde Están Tus Ojos Negros", pero veamos quienes son:son catalanes,estaba tocando para Georgie Dann y deciden hacer grupo, Alberto el batería era un virtuoso de la misma como ha demostrado en alguna de sus actuaciones, murió Alberto de cáncer y siguieron los otros dos con menos éxito,más tarde fallece Mario también ,ser felices

Letra de "Donde Están Tus Ojos Negros":Estaba sin ella, la muchacha de los ojos negros, es su amor y la encuentra en la calle, bastó cin una sonrisa para que saliera a flote todo el sentimeinto que él tiene hacia ella, "llegaste con la misma mirada,y tú me sonreíste feliz,me pareció imposible,volví a enamorarme igual que como antes de ti" en realidad siempre la amste y deseo os vaya bien, la sonrisa que sale cuando se ama se capta enseguida, que no la perdáis nunca, ser felices


¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí.
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí.

Buscándolos salí de mi casa,
perdido y sin saber donde ir,
de pronto apareciste, te oí decir mi nombre,
y luego te acercaste hasta a mí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí,
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí.

Llegaste con la misma mirada,
y tú me sonreíste feliz,
me pareció imposible,
volví a enamorarme
igual que como antes de ti.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
se los llevó lejos de aquí,




4 comentarios:

  ordago13

miércoles, diciembre 09, 2009

que antigua¡¡¡

viajando al pasado

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Hoy se ve antiguam pero no lo es tanto,el tiempo vuela jaja, los pioneros del tock y los clásicos lo son más aún, saludos Órdago

  Anónimo

miércoles, diciembre 09, 2009

la pena que duraran tan poco con lo que prometian

  silvo

miércoles, diciembre 09, 2009

Si uban cin una propuesta muy personal, me alegro de leerte de nuevo anónimo