Pink - Don't Let Me Get Me Live





Otra intérprete que viene por vez primera al blog es "Pink", y lo hace con su "Crystal Ball", veamos quiene es: nace en Doylestown, Pensilvania, USA, su lanzamiento mundoal es por su participación en la versiçomn de "Lasy Marmalade" para la banda sonora de "Moulin Rouge", es en 2001 su segundomlatgo con el que consigue mucho éxito, "Get The Party Started" está en todas las discotecas y "Don´t Let Me Get Me",e stuvo varias semana en los primeros lugares en USA, Mexico y Europa, otros éxitos llegan en el 2003 de la mano de "Trouble" y "God Is A DJ", es un referente actual,según "Billboard" es número 1 pop de la década última,ha vendido más de 35.000.000 de discos ser felices

letra de "Don´t Let Me Get Me":Se infravalora y no debería hacerlo, seguro que vale mucho, desde luego más que el complejo que paarece haber cogido "no quiero ser más mi amiga" no se gusta por lo que le dicen, no quiere que la comparen cin Britney, no te compares que tu tienes tu personalidad, ser felices


Nunca gané el primer lugar, no soporto el equipo
No puedo tomar dirección, y mis medias nunca están limpias
Los profesores me fechaban, mis padres me odiaban
Yo siempre estaba peleando porque no puedo hacer nada bien

Todos los días peleo una guerra contra el espejo
No puedo aceptar que la persona me mire fijamente atrás
Soy un peligro a mi misma

No me permitas tenerme
Soy mi propia peor enemiga
Es malo cuando te fastidias a ti misma
Tan irritante
No quiero ser nunca mas mi amiga
Quiero ser alguien mas

Quiero ser alguien mas, si

Los Angeles me dijo, "Tu serás una estrella pop
Todo lo que tienes que cambiar es todo lo que eres"
Cansada de ser comparada a la maldita Britney Spears
Ella es muy linda, que yo no lo soy

Doctor, doctor, por favor prescríbame algo
¿Un día en la vida de algún otro?
Porque soy un peligro a mi misma

No me permitas tenerme
Soy mi propia peor enemiga
Es malo cuando te fastidias a ti misma
Tan irritante
No quiero ser nunca mas mi amiga
Quiero ser alguien mas

No me permitas tenerme
Soy mi propia peor enemiga
Es malo cuando te fastidias a ti misma
Tan irritante
No quiero ser nunca mas mi amiga
Quiero ser alguien mas

Doctor, doctor, por favor prescríbame algo
¿Un día en la vida de algún otro?
Porque soy un peligro a mi misma

No me permitas tenerme
Soy mi propia peor enemiga
Es malo cuando te fastidias a ti misma
Tan irritante
No quiero ser nunca mas mi amiga
Quiero ser alguien mas



10 comentarios:

  Royaleconqueso

miércoles, diciembre 16, 2009

Más que su música, siempre me ha gustado la actitud de esta chica. Y que a diferencia de otras divas del pop, se aleja mucho de la imagen habitual.

Bien por Pink xD

  silvo

miércoles, diciembre 16, 2009

Tiene mucha personalidad Frusly, besos

  Nereaisdasex

miércoles, diciembre 16, 2009

Me encanta la voz de esta mujer, además que lo mismo hace canciones super pegadizas que baladas increíbles. Por cierto, que hace poquito estuve en Estados Unidos y en todas las discotecas ponían la versión remix de Funhouse, estaba bastante bien jaja
Saludos!

  silvo

miércoles, diciembre 16, 2009

Es muy buena y tiene personalidad en todo hasta en la forma de interpretar,si está muy bien el remix de "Funhouse", el que yo escuché buenísimo, es para no parar y muy agrafable al oido !vaya marcha!, saludos

  pro_magicalonso

jueves, diciembre 17, 2009

Muy buena voz. Un abrazo

  Boris

jueves, diciembre 17, 2009

el dato de los 35 millones de discos esta un poco inflado pero por lo demás si es verdad que es muy éxitosa,como bien dice frusly el ser diferente a otras divas del pop le ha valido para encontrar a su propio publico

  silvo

jueves, diciembre 17, 2009

Si muy buena, y muy personal,

Gracias y un fuerte abarzo pro_mágica

  silvo

jueves, diciembre 17, 2009

Ese dato está en la red, el éxito se lo da su voz y personalidad, saludos yoga

  Anónimo

jueves, diciembre 17, 2009

cuando la escuche sin tanta musica de acompañamiento podre opinar. de momento por el ritmo de la musica creo que sonaria igual con ella que con cualquier otra

  silvo

jueves, diciembre 17, 2009

Tiene una gran voz, vuelve a escucharla anónimo, saludos