Patti Labelle - On My Own - Live in NY





"Parri LaBelle" vuene al blog por vez primera, gran voz y o hace cone ste tema "On My Own", fué integranre de un cuarteto "Patti Labelle And The Bluebelles", luego el trío "LaBelle", es de Filadelfia, éxirtos suyos son "Rebelations Of A Lifetime", "Pattu LaBelles Lite Cuisine", "Something To Sing About" y "Patti Pearls" y algunos éxitos más, ha sido protagonista de una serie cómica "Out All Night", creó un programa de moda y estilo para TV "Living It Up With Patti LaBelle", y una colección de ropa "Patti LaBelle Clothing", es diabético y trabaja contra la enfermedad en " Live Song, Sugar", también colabora en: "National Minority AIDS Council", Alzheumer y Cáncer, es doctora honorid causa por Cambridge, Drexel y la "Facultad de Música de Berkley", tiene dos "Grammy", ser felices

letra de "On My Own", "Por Mí Misma":Preciosa la letra, se creyó que su amor era para siempre, cuando se ama se cree eso si no nadie se metería en aventuras, recuerda las promesas que se hacen con la fuerza de esos comienzos, no es fácil pero s´´i lo fue en elcomienzo, la ilusión llevaba todo, "perderte corta como un cuchillo", se lamenta de la pérdida, sienete que es el momento de intentar de nuevo la fuerza, que la encuentre, ser felices

TANTAS VECES,
DIJE QUE ERA PARA SIEMPRE,
DIJE QUE NUESTRO AMOR SIEMPRE SERIA VERDADERO,
ALGO EN MI CORAZON SIEMPRE SUPO
QUE ESTARIA YACIENDO AQUI CONTIGO,
POR MI MISMA
POR MI MISMA
POR MI MISMA

TANTAS PROMESAS NUNCA DEBIERON SER HABLADAS
AHORA SE CUANTO VALE/CUESTA AMARTE
AHORA QUE VENIMOS HABLANDO DEL DIVORCIO
Y NI SIQUIERA ESTABAMOS CASADOS
POR MI MISMA
OTRA VEZ AHORA
UNA VEZ MAS
POR MI MISMA

NADIE DIJO QUE ERA FACIL
PERO UNA VEZ FUE TAN FACIL
BUENO, CREI EN EL AMOR
AORA ME PARO AQUI
ME PREGUNTO POR QUE ??

ESTOY POR MI MISMA
POR QUE TERMINO ASI ??
POR MI MISMA
ESTO NO FUE COMO SE SUPONE QUE SERIA
POR MI MISMA
DESEARIA QUE PUDIERAMOS HACER TODO DE NUEVO

TANTAS VECES
SE QUE DEBI HABERTELO DICHO
PERDERTE, CORTA IGUAL QUE UN CUCHILLO
TE FUISTE Y AHI SE FUE MI VIDA
NO QUIERO VIVIR SIN TI
POR MI MISMA
POR MI MISMA
POR MI MISMA

TANTAS VECES
SE QUE DEBI HABERTELO DICHO
PERDERTE, CORTA IGUAL QUE UN CUCHILLO
TE FUISTE Y AHI SE FUE MI VIDA
NO QUIERO VIVIR SIN TI
POR MI MISMA
POR MI MISMA
POR MI MISMA

ESTO NO ES COMO SE SUPONE QUE TERMINARIA
DESEARIA QUE PUDIERAMOS HACER TODO DE NUEVO
NUNCA SOÑE QUE PASARIA UNA NOCHE SOLA
POR MI MISMA, DEBO ENCONTRAR A DONDE PERTENEZCO NUEVAMENTE
DEBO APRENDER COMO SER FUERTE OTRA VEZ
NUNCA SOÑE QUE PASARIA UNA NOCHE SOLA
POR MI MISMA, POR MI MISMA
DEBO AVERIGUAR QUE ERA MIO NUEVAMENTE
MI CORAZON ME ESTA DICIENDO QUE ES MI HORA OTRA VEZ
Y TENGO FE EN QUE BRILLARE NUEVAMENTE
TENGO FE EN MI
POR MI MISMA
POR MI MISMA
POR MI MISMA




De regalo con Michael Bolton que debe estar en el blog esa vo

2 comentarios:

  Anónimo

martes, diciembre 22, 2009

una buena voz y un gran duo

  silvo

martes, diciembre 22, 2009

Estçá fenomenal, saludos anónimo