Pat Boone - Aint That A Shame





El pariente de Daniel Boone está de nuevo en el blog, ya lo estaba con :"Love Letters In The Sand",y "April Love", ahota lo hace con "Aint That A Shame" (la preciosa versión de "Fast Domino" estará en el blog), veamos su vida: nace en Jacksonville, Florida, a los 2 años su familia se va a Tenesse y luego a Denton en Texas, se casa a los 19 años con Shirley Foley, huja de Red Floey, gran cantante de bluegrass y country,participa de concursos cazatalentos y en 1955 consigue el éxito en "Dot Records"y su "Ain´t That A Same" es número 1 del "Billboard", en el año siguiente es número 1 su "I Almost Lost My Mind", , sus otros temas se movían entre los diez primeros, lo cual habla del éxito de este cantante, es en 1957 cuando sale este tema que propongo hoy "Love Letters In The Sand", ese mismo año debuta en el cine en: "Bernardine" y "April love", y tenía su propio programa de televisión, lo dicho todo un triunfador, tiene una época sin uno pero entre los diez primeros de movía, luego un bajón para en 1961 "Moody River" es número 1 rambién, es la llegada de "The Beatles" y su estilo la que eclipsa a cirtos intérpretes entre los que se encuentra Boone, se dedica a sus directos y graba gospel, buen día ser felices

Letra de "Aint That A Shame":la letra es del traductor sin retocar, le hizo llorar y le parece una vergüenza,

Usted me hizo llorar cuando dijiste adiós
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable

Usted rompió mi corazón cuando te dijo que te parte
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable

Adiós, adiós, aunque voy a llorar
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable

Usted me hizo llorar cuando dijiste adiós
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable

Adiós, adiós, aunque voy a llorar
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable





6 comentarios:

  Anónimo

domingo, diciembre 06, 2009

Silvo me ha gustado la canción, me gusto el ritmillo que tiene. Además es hermoso eso de querer a alguien tal como esa, con lo bueno y lo malo. Que sean felices!

Buena noche y felicidad tb para ti Silvo.

  silvo

domingo, diciembre 06, 2009

Si anónimo tiene ese aire rockero de los comienzos del rock, claro que es hermosos querer como a esa, con lo bueno y lo malo, no solamente es bueno si no que es como debe ser, con amor está todo bien.

Gracias por tus deseos, se feliz tú

  Boris

lunes, diciembre 07, 2009

este cantante fue muy importante es su época,la verdad es que cantaba muy bien

  silvo

lunes, diciembre 07, 2009

Muy bueno, además es de esos que se les da todo bien, saludos Ryoga

  Anónimo

lunes, diciembre 07, 2009

Jajaja silvo que lo que queria poner es que es hermoso querer a alguien tal como es, pero bueno, mas o menos entendiste el comentario. Si, con amor esta todo bien.

Buen dia

  silvo

lunes, diciembre 07, 2009

Jajaja tienes razón anónimo, lo mejor es amar, así das lo mejor de tí y recibes lo mismo, ya lo creo es lo mejor, buen día