O zone Dragostea din tei





Ha sido una semana miuy prolífica en novedades, en cuanto a intérpretes en el blog y , hoy vuernes, vamos a buscar la marcha del finde en otra novedad, viene "O-Zone" con su famoso "Dragostea Din Tei", veamos algo suyo, Dan Balan buscó gente para crear "O-Zone" estaba su amigo Petru Jelihovskique se va y entran Arsenie Todiras y Radu, proto se hacen popilares en Moldavia que es su tierra pasando enseguida, su popularidad a la vecina Rumanía, ya tienen éxito con "DiscO-Zone" en 2994 en toda Europa, son éxito tremendo "Despre Tine" y "Dragostera Din Tei", en 2005 deciden irse cada uno a un proyecto distinto, Dan crea la banda "Balan", los otros dos lo están intentado en solitario, ser felices

Letra de "Dragostea Din Tei":Se lamenta que quiere irse y no le lleva, "haiduc" es una especie de Robin Hood ya qye hace lo mismo tobar a los ricos para dárselo a los pobres y Picasso es el apodo de Radu, ser felices, buen finde

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.



4 comentarios:

  Helio Herbert

viernes, diciembre 18, 2009

Uma novidade agradável Silvo,suas canções são interessantes.Saludos e um bom final de semana à todos.

  silvo

viernes, diciembre 18, 2009

Gracias Helio, la música es vida, sin ella no podría vivir, buen fin de semana para tí, saludos

  Loco De Los Deportes

viernes, diciembre 18, 2009

O-Zone ! jajaajajajaj

Grande Silvo !

Saludos

  silvo

sábado, diciembre 19, 2009

Jaja necesitábamos ritmo y alegría para el finde que nos amuermamos jaja, saludos y buen finde Loco de los deprotes