New York, New York , Liza Minelli





Nos visita por primara vez alguien muy grande, como es "Liza Minelli", está su madre "Judy Garland" y ahora viene ella, lo hace con "New York, New York" que ya está en el blog por "Frank Sinatra", pero es buen tema y Liza lo hace denomenal, veamos de su vid: nace en Los Ángeles su madre es "Judy Garland" y su padre "Vicente Minnelli", apatece en cine a los 3 años, con 16 comienza a actuar en Broadway en el musical "Best Foor Forward", luego acompaña a su madre en el "London Palladium", es´"Óscar" en 1972" por su famoso "Cabaret", sus padres tamboén son ganadores del Óscar", el tema "New York, New York" le canta ella en la película del mismo título de Scorsese, en "Results" cuenta con el apoyo de "Pet Shops Boys" en el blog también, ella continúa y aún recibe premios, vimos el "öscar" pero ruene má spremios "Globos de oro" 2 en 1973 y el "Bafta" en 1972, ser felices


letra de "New York, New York": Quiere perderse en New York, estar en la ciudad que nunca duerme, ser parte de ella, le gusta su ciudad, ser felices


Comienza a difundirse la noticia
Yo estoy saliendo hoy
Yo quiero ser parte de ella, Nueva York, Nueva York

Estos zapatos vagabundos
Está anhelando perderse
Y marchar nuevamente en ella
Nueva York, Nueva York,

Yo quiero despertarme en la ciudad que nunca duerme
Para descubrir que soy el rey de la colina, cumbre de la multitud
Estos pequeños pueblos tristes
Se están fusionando lejos

Marcaré un nuevo comienzo de ella
En la vieja Nueva York
Si puedo hacerlo allí
Lo haré en cualquier parte
Depende de ti, Nueva York, Nueva York.

Yo quiero despertarme en la ciudad que nunca duerme
Para descubrir que soy el rey de la colina, cumbre de la multitud
Estos pequeños pueblos tristes
Se están fusionando lejos

Marcaré un nuevo comienzo de ella
En la vieja Nueva York
Si puedo hacerlo allí
Lo haré en cualquier parte
Depende de ti, Nueva York, Nueva York




De regalo Money de "Cabaret"

6 comentarios:

  Helio Herbert

lunes, diciembre 07, 2009

Essa canção é um verdadeiro clássico Americano.Saludos.

  ordago13

lunes, diciembre 07, 2009

Me gusta mucho más la versión de frank sinatra...

de echo la mayoria se piensa que esa es el original¡¡

La peli de scorsese no está nada mal.

  silvo

lunes, diciembre 07, 2009

Si Helio es todo un clásico y muy conocida en todo el mundo, bom día

  silvo

lunes, diciembre 07, 2009

Es la voz y Liza la fuerza, claro que se creen que es de Sinatra es por quien la ponen una y otra vez, a Liza la ponen en Cabaret nada más, saludos Órdago

  Boris

lunes, diciembre 07, 2009

vaya nivel este post con new york new york y money,los dos temas son buenisimos.yo no se si de new york new york me gusta más la versión de liza o frank,realmente me gustan las dos versiones.un dia en mi blog quise hacer un post sobre este tema y como no me decidia puse las dos versiones y además un video de liza y frank cantando esta canción juntos

y siempre me cabrea que a liza se le recuerde solo por cabaret,ha tenido 40 años de exitosa carrera y ha hecho de todo y siempre muy bien.

  silvo

lunes, diciembre 14, 2009

Si Tyoga Loza se metece mayor reconocimiento, graciaspor todo, no he visto este comentario hasta ahora mismo, saludos