LUTHER VANDROSS - Dance With My Father




Viene al blog "Luther Vandross" enorme del R&B, lo hace con un tema en el que ha puesto todo su cariño, ha perdido a su padre cuando tenía 8 años y solamente recuerda cosas bellas de él, el tema es "Dance With My Father", nace en Manhattan, New York, cuando tenía 13 años se van al Bronx, hizo coros a David Bowie,Roberta Flack, Carly Simon, Chaka Khan, Bette Midler, Chic, y Barbra Streisand, además de componer pero es Roberta Flack quien le animaa cantar en solitario, esdoble platino con "Never To Munch" además de número 1 en las listas de R& B, también fue 1 en las listas de R&B "Stop To Love" y "Theres Nothing Better Than Love" este a dúo con Gregory Hines, fue productor de Aretha Franklin, en 1991 "Here And Now" le da un "Grammy", "Power Of Love/Love Power" es "Grammy" también, otro éxito es "The Best Thing In Life Are Free" a dús con Janet Jackson, "Endless Love" fué número 2 era un dúo con Mariah Carey, en 1997 es "Grammy" de nuevo con "Your Secret Love", en 2003 lanza "Dance Whith My Father" que es número 1 absoluto y le da el "Grammy", muere en 2005 de un derrame cerebral, ser felices

Letra de "Dance With My Father", "Bailar Con Mi Padre": Es un temazo, de una letr esquisita, recuerda, conmuchísimo cariño, a su padre y los grandes momentos que pasaban juntos, bailaban juntos él, spade y su madre, le contaba historias, le dejaba un dolar debajo de la almohada, Luther "sabía de verdad que era amado", "si pudiera tener otra oportunidad,otro paseo, otro baile con él cantaría una canción que nunca, nunca terminaría, cómo me gustaría bailar con mi padre de nuevo" nunca terminaría la canción para así estar juntos siempre, me gusta lo que siente y como lo expresa, ha oido como su madre lloraba por ese gran hombre, él le pide al Señor vuelva ese gran hombre para que "el único hombre que ella amó" vuelva con su madre, ser felices

Volviendo a cuando era un niño,
antes de que la vida borrase toda la inocencia
Mi padre me cogía en brazos
y bailaba con mi madre y conmigo
Y luego me contaba una historia hasta que me dormía
Luego el me llevaría escaleras arriba
Y yo sabia de verdad que era amado

Si pudiera tener otra oportunidad,
otro paseo, otro baile con el
Cantaría una canción que nunca, nunca terminaría
Como me gustaría,
bailar con mi padre de nuevo

Cuando mi madre y yo discutíamos,
Para conseguir mi propósito, corría hacia el
El me hacia reír solo para consolarme
Luego finalmente me hacia hacer justo lo que mi madre decía
Luego por la noche, cuando dormía,
el dejaba un dólar debajo de mi sabana
Nunca soñé que lo perdería

Si pudiera tener una ultima mirada,
un último paso, un ultimo baile con el
Cantaría una canción que nunca, nunca terminaría
Porque lo amaría, lo amaría, lo amaría
Bailar con mi padre de nuevo

A veces he escuchado por fuera de su puerta
Y he oído como mi madre lloraba por el
He rezado por ella incluso más que por mí
He rezado por ella incluso más que por mí
Se que ya he rezado demasiado
Pero podrías enviarme de vuelta al único hombre que ella amó
Se que no sueles hacerlo
Pero querido Señor ella se muere
Por bailar de nuevo con mi padre
Todas las noches cuando duermo esto es en todo lo que sueño





Para escuchar este fabuloso tema tal como suena en el disco


6 comentarios:

  Andy

martes, diciembre 29, 2009

Ufff Never too much, eso es mucha clase, q maravilla. Me encanta cuando voy conduciendo y haciendo el cafre por las calles de vice city (jejeje) y suena esta melodia. Saludos

  silvo

martes, diciembre 29, 2009

Si estará en el blog, el coche va más ligero con esa música jajaja, saludos

  Nereaisdasex

martes, diciembre 29, 2009

Qué emotiva es esta canción, me gusta mucho la voz de este hombre, creo que también tiene una canción a dúo con Beyoncé (aunque no sé si me estoy equivocando de cantante!. Este tema es genial.
Un saludo!

  silvo

martes, diciembre 29, 2009

Tiene una voz`preciosa, creo que no te onfundes Nereinha,creo que contambién con Beyonce ha hecho sus pinitos, es un temazo, lo que expresa lo transmite es muy digno de estar entre los mejores, un abrazo Nereinha

  Anónimo

miércoles, diciembre 30, 2009

una voz que acabo de descubrir no lo conocia y me encanta como canta

  silvo

miércoles, diciembre 30, 2009

Es muy bueno, esa voz preciosa anónimo, saludos