Los Angeles-Monica







También viene al blog por primera vez otro grupo de la buena década de los 60 y que aún recunetemente ha dado conciertos como tal gripo, vienen con un bonito tema de amor "Mónica", pero sepamos de ellos antes: nace en Granada ,es fundado, el grupo, por Javier Muñoz Pérez del Pulgar (bajo), que junta a Julián Granados (voz), gran cantante, Miguel Mejias (teclado), Poncho Gonzáles (batería y voz), Agustín Rodríguez (guitarra) y Carlos Álvaez (guitarra) , es su primera etapa se llamaron "Los Ángeles Azules", Javier y Miguel se van a la mili, prescinden del teclado y el gajo lo ocupa Paco Quero, actuaron en la sala "Ales Club" dinde les descubre Rafael Trabuchelli de "Hispavox" pasan a llamarse "Los Ángeles", tiene éxitos como "Mañana Mañana" u "El Silencio Es Oro" de "The Tremeloes", el público los elije para participar en los festivales de "El Corte Inglés", participan en dos películas "Un, dosm tres al escondite inglés" y "A 45 revoluciones por minuto"Momentos" y "Mónica" los llevan al mercado americano, en 1968 la mili llama a Carlosque dió con alguien a quien le gustaba mucho el grupo y gozó de permisos para las actuaciones, Agustín y Paco que no tuvieron esa suerte, entran Santiago Martínez Villa-Señor y Pepe Robles que luego triunfaría y fundaría "Modulos", se va Agustín y entra Jose Luis Avellaneda, en 1976 Poncho y Jose Luis fallecen en acsidente de tráfico y Carlos resulta herido grave, uban hacia Madrod, Paco estaba camino de Granada con carga, tras 15 años en silencio Agustín y Carlos junto a Popi, hijo de Poncho, rehacen el grupo, Paco recheza la invitación de estar, ser felices




Letra de Mónica: Preciosa letra de amor, suena su nombre en los latidos de su corazón, sueña con ella hasta despierto "Mónica su ru supieras que en mis sueños día y noche estás", "vivir sin tí no es vivir, vivir sin tí no se" y espera que entienda el por qué de esta canción de amor para ella, ser felices







Monica
Tu nombre suena en mis oidos
Como música
Monica
Quiero que atiendas
A mis ruegos y a mis súplicas

Monica
Tu nombre suena
En los latidos de mi corazón

Monica
Es solamente para ti
Que canto mi canción

Es solo una canción de amor
En la que pongo el corazón
Así verás
Que digo la verdad
Sabrás así
Que vivo para ti

Monica
Si tu supieras que en mis sueños
Dia y noche estás

Monica
Cada momento para mi
Es una eternidad

Vivir sin ti
No es vivir
Vivir sin ti
No sé

Monica
Tu nombre suena
En los latidos de mi corazón

Monica
Es solamente para ti
Que canto mi canción

Monica
Mi vida entera yo daria
Por tenerte a ti

Monica
Estoy seguro
que sin ti
Jamás seré feliz

Por eso canto mi canción
Es solo una canción de amor
Que tú tal vez
Tú entenderás






4 comentarios:

  Anónimo

viernes, diciembre 18, 2009

para mi el mejor grupo vocal de su epoca aqui en españa

  silvo

viernes, diciembre 18, 2009

Muy buenas voces anónimo, ya lo creo, buen finde

  la gata sobre el tejado

viernes, diciembre 18, 2009

Hola Silvo, preciosa letra. Ójala se entiendan las canciones y las declaraciones de amor y se aprecie el valor de decirlo.

" vivir sin ti
no es vivir
vivir sin ti
no sé...
Por eso canto mi canción.
Es solo una canción de amor
que tu tal vez
tú entenderas"

Que tengas buen dia Silvo

  silvo

viernes, diciembre 18, 2009

Hola Gata sobre el tejado,muy muy bella letra, es muy bello el trozo que destacas, ojalá se entiendan y se valoren, buena tarde