The Christmas Song - Nat King Cole






El pasado año el día 1 de diciembre pude en el blog el primer deseo de una feliz Navidad, en aquella ocasión di nombres de quienes veníais al blog érais pocos y creo que no he fallado ninguno, lo hice con "Feliz Navidad" de "José Feliciano", este año traigo calidad ya que viene "Nat King Cole", no voy a poner la letra traducida ya que pretendo desearos de corazón unas fiestas que son muy bellas, tan bellas son que se de mucha gente que las odia, hay quien le trae recuerdos de un ser querido que no está, hay inconformistas que les fastidia que sea al go dirigido, "tiene el año muchos días no se por qué hay que celebrar estos", también hay quien no perdona el comercio en que se han vuelto, pero yo quiero transmitir un deseo de felicidad que os dure siempre, no solamente a quienes están deseando cualquier disculpa para procurar ser felices, también para quienes saben vivir lo mejor que pueden sin estorbar a nadie y para todo el mundo, que esos buenos deseos que nos transmitiremos dentro de unos días nos duren todo el año, no hay biografía en esta entrada tampoco ,solamente buenos deseos, ser felices
Silvo


8 comentarios:

  Boris

martes, diciembre 01, 2009

excelente tema para felicitar las navidades.las navidades deben de ser una época de felicidad para todos

  silvo

martes, diciembre 01, 2009

Es una pena que npo sea así Ryoga, pero también debemos poner algo de nuestra parte y espero que lo hagamos, saludos

  Anónimo

martes, diciembre 01, 2009

tenian que ser de menos gasto los grandes almacenes se forran

  silvo

martes, diciembre 01, 2009

So anónimo siempre aflora la parte comercial del ser humano, pero en todo, no solo en las navidades, pero esp no debe desviar de unas fechas que ya son especiales, saludos

  Maybellene

martes, diciembre 01, 2009

A mí no es que no me guste la Navidad, lo que pasa que 1/ en el trabajo hay mucho lío y mucha historia 2/ en mi casa falta gente y nunca han salido demasiado bien las cenas y fiestas familiares y demás........

Pero vamos, sí se agradecen los deseos =)

  silvo

martes, diciembre 01, 2009

Maybellene quiero que las tengas muy buenas, las Navidades claro jaja,siempre tenemos problemas pero debemos intentar nuestra felicidad y pasa por ser ciherentes con lo que pensamos y me parece que tú lo eres, un besote

  Loco De Los Deportes

jueves, diciembre 03, 2009

Es verdad que en estas fechas navideñas que se acercan, mucha gente cambia el humor, se vuelve mas solidaria, etc...(no todas). Es una pena que ese espiruto positivo no perdure el resto del año. A mi personalmente las navidades, la oscuridad y el frio me gustan. XD

Pero a lo que iba..., buena canción y me gusta bastante la voz de Nat King Cole.

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

Si hay que intentar que dure más lo que nos deseamos en estas fechas que es bueno

Nat de lo más grande, saludos Loco de los deportes