Charlie Rich, "The Most Beautiful Girl" LIVE!





El amor y el desamor son quienes tienen la fuerza suficiente como para mover el motor de la inspiración, vamos a escuchar a "Charlie Rich que proce de del country, si bien ha tocado otros estilos, era americano ete tema fue número 1 "The Most Beautiful Girl", obtuvi un "Grammy", otro éxito suyo fue "Behind Closed Doors", ha fallecido en 1995, ser felices

Letra de "The Most Beautiful Girl", "La Mujer Más Hermosa":Es preciosa la letra, mucho sentimiento en ella, ha metido la pata y está arrepentido,pregunta si han visto a la mujer más hermosa del mundo para que le digan que lo siente, que la necesita, que la ama, estaba obcecado, se le ha ido de las manos lo mejor de su vida, hay que cuidar lo que tenemos, que lo nuevo pocas veces es mejor, nunca si es muy bueno lo que está con nosotros, qué manía tenemos de valorar a la otra persona cuando ya no está, quien lleva años demostrándotelo no es menos que l@s recién llegad@s, que siempre, fijaros, llegan cargados de simpatía,muchas veces parecen mejores de lo que son y casi nunca, quizás ninca, superan lo que tenemos con nosotros y lo demuestran estando, ser felices


¿Hey, han visto a la mujer más hermosa del mundo?
Y si es así ¿Estaba llorando, llorando?
Hey, si llegan a ver a la mujer más hermosa
Que me ha abandonado
Díganle que, “lo siento”
Díganle que, “necesito a mi nena.”
¿Oh, podrían decirle que la amo?

Desperté esta mañana y me di cuenta de lo que he hecho
Me paré solo en el frío y gris amanecer
Sabía que me perdería el sol de la mañana
Perdí la cabeza y dije algunas cosas
Y ahora llegan los remordimientos que traen las mañanas
Sé que estaba equivocado y no pude ver
Dejé que mi mundo se me escapara de las manos
Así es que…

¿Hey, han visto a la mujer más hermosa del mundo?
Y si es así ¿Estaba llorando, llorando?
Hey, si llegan a ver a la mujer más hermosa
Que me ha abandonado
Díganle que, “lo siento”
Díganle que, “necesito a mi nena.”
¿Oh, podrían decirle que la amo?

¿Hey, han visto a la mujer más hermosa del mundo?
Y si es así ¿Estaba llorando, llorando?
Hey, si llegan a ver a la mujer más hermosa
Que me ha abandonado
Díganle que, “lo siento”
Díganle que, “necesito a mi nena.”
¿Oh, podrían decirle que la amo?

Si llegan a ver a la mujer más hermosa
Que me ha abandonado
Díganle que, “lo siento”
Díganle que, “necesito a mi nena.”
¿Oh, podrían decirle que la amo?





14 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Me encanta el titulo de este tema, el mundo esta lleno de mujeres hermosas, a cada uno le parecera que la mas hermosa es la suya, pero son muchas.
Pues nada, yo le diria al protagonista de esta historia que fuese el mismo el que buscase a la chica y se lo dijera, que no espere que sus palabras la lleguen por otros cauces que no sea su boca. Quién sabe, a lo mejor esta chica es de esas que se enfadan y se reconcilian con facilidad y aún esta a tiempo de que le perdone.

Ser felices!

  silvo

miércoles, diciembre 02, 2009

Claro que está lleno de mujeres hermosas, a él le parece que esa a la que ama y una vez perdida es la más, parece desesperado por su pérdida, también se debe pensar las consecuencias de los actos cuando se está juntos, parece que una vez separados se abren los ojos, felicidad para tí también anónimo

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Silvo claro que se debe pensar en las consecuencias de los actos, pero a veces se entra en una espiral de ataques por parte de uno y de contestaciones por el otro de la que es dificil salir porque cuando uno quiere, al otro no le parece el momento . Yo creo que si de verdad se quieren siempre se puede encontrar una solución a las cosas y comenzar de nuevo. Siempre se dice que todo tiene arreglo excepto la muerte no?

  silvo

miércoles, diciembre 02, 2009

Es muy fácil entrar en dinámicas negativas, te parece que te menosprecian y te picas, responde igual o más fuerte, es difícil luego salir aunque habíendo buenos sentimientos es muy bella la reconciliación, pero es fundamental el sentimoiento, buena noche anónimo

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Estoy de acuerdo contigo en que es fundamental el sentimiento y según tu ¿en este caso falta ese sentimiento? Según mi forma de verlo ese sentimiento esta, pero existen tantos puntos diferentes de ver una cosa como personas.

Buenas noche tb para ti.

  silvo

miércoles, diciembre 02, 2009

Me parece que si hay sentimiento, por tu parte al menos, buena noche anónimo

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Silvo pero el sentimiento en una sola de las partes nunca es suficiente

  pro_magicalonso

jueves, diciembre 03, 2009

La verdad que me gusta. Un abrazo

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

No no lo es, debe ser mutuo, un abrazo anónimo

  Loco De Los Deportes

jueves, diciembre 03, 2009

Me ha gustado esta canción y no conocia a Charlie Rich de nada. Con esta canción me has puesto la miel en los labios y tendré que bajarme temas de este hombre, porque pinta muy bien.

Saludos.

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

Suena muy bien es un adelantado ese estilo se escucha hoy aún

Un fuerte abarzo pro_mágica

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

Esta era la de más éxito luego tiene alguna más, de éxito no muchas, pero ha variado estilos, en country muy bueno, saludos Loco de los deportes

  Anónimo

jueves, diciembre 03, 2009

Silvo el amor debe ser mutuo pero siempre ama más una parte de la pareja que la otra, si uno quiere mucho y el otro un poco menos, siempre queda esperanza porque se puede hacer crecer ese amor. El amor no surge de repente.La pasion y la atracción si, pero el amor se va dando poco a poco, cuidandolo, cultivandolo...

P.D: Una aclaración, yo siempre he hablado de lo que la canción me sugiere, nunca de mi vida...En cuanto a mi vida, solo me queda decir.. ÉL SE LO PIERDE!

Un saludo Silvo

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

Cada quien ama según es, el denomunador común es el propio amor, eso si ambos deben amarse que si no alguno sufre, buena tarde anónimo