Bread make it with you






El romanticismo de "Bread" vuelve al blogm ya están con: "Baby I´m A Want You" , estaban en el soft-rock y el tema que traen es de mucha dulzura "Make It Wuth You", veamos quiese son: David Gates de Tulsa, Oklahoma (voz que dominaba varios instrumentos) que residía en California se asocia a Robb Roger (bajo y guitarra) James Griffin (guitarra) su primero no obtiene éxito, si su segundo con "Make It With You" que es número 1, ya había entrado Mike Botts (batería) y Joshua Fox, es muy bueno "If" de su segundo, se va Robb y entra Larry Knetchel, vuene otro éxito con su cuarto largo "Moher Freedon"Griffin y Gates entran en conflicto por lo que se deshace el grupo, ambos tiene éxitos en solitario y Griffun se une al grupo de Linda Ronstadt, en 1977 se juntan y graban "Lost Whitout Your Love" de éxito, se vuelven a disolver y continúan carreras en solitario Gates inyten´tó seguir como "Bread" pero una demanda de Gruffun se lo impidió, sar felices

Letra de "Make It Wurh You": Cree que puede ser bueno o malo lo mismo (el amor, la vida) que el tiempo dirá, "los sueños son para los que duermen" se le ve muy realista,sabe que puede ir bien o mal hay que acertar que no es fácil, ser felices

Hey, trataste alguna vez
Realmente querer alcanzar el otro lado?
Yo tal vez este escalando en arcoiris
Pero, mi amor ahi van
Los sueños son para los que duermen
La vida es para que la mantengamos,
Y si te estas preguntando
Que quiere decir esta cancion
Quiero hacerlo contigo
Realmente creo que podemos hacerlo niña.
No, no me conoces bien.
Y cada pequeña cosa solo el tiempo las dirá
Pero tu cree en las cosas que hago
Y a traves de eso lo veremos
La vida puede ser corta o larga,
El amor puede ser bueno o malo
Y si elijo el indicado
Me gustaria que me ayudaras a pasarlo
Me gustaria hacerlo contigo
Realmente creo que podemos hacerlo niña.
Amor tu lo sabes
Los sueños son para los que duermen,
La vida es para que la mantengamos,
Y si elijo la indicada
Me gustaria que me ayudaras a pasarla
Me gustaria hacerlo contigo
Realmente creo que podemos hacerlo niña









4 comentarios:

  La gata sobre el tejado

domingo, diciembre 20, 2009

Romántica balada Silvo.
Es cierto, la vida puede ser larga o corta, el amor puede ser maravilloso o doloroso...nadie sabe como sucederán las cosas pero si creo, que confiando, queriendo y respetando a la persona que se tiene al lado hay muchas posibilidades que todo salga bien y así, que una vida compartida, resulte mas sencilla que una vida en solitario.
"No, no me conoces bien.
Y cada pequeña cosa solo el tiempo las dirá
Pero tu cree en las cosas que hago
Y a traves de eso lo veremos
La vida puede ser corta o larga,
El amor puede ser bueno o malo
Y si elijo el indicado
Me gustaria que me ayudaras a pasarlo
Me gustaria hacerlo contigo"

Buen dia Silvo

  silvo

domingo, diciembre 20, 2009

Muy romántica la música de Bread, el tema precioso,la letra maravillosa sabe que puede ir bien o mal pero quiere vivir, saludos

  AUGUSTO ZORRILLA

domingo, diciembre 20, 2009

Descubrí a este grupo en 1991, son muy buenos baladistas. Esta es una de sus mejores canciones, entre otras como "If" (que tuvo un pasaje en la serio "The wonder years") "Mira lo que haz hecho", "Aubrey Diary" y otros más.
Un abrazo SIlvo y que tengas Feliz Navidad

  silvo

lunes, diciembre 21, 2009

Si "If" está muy bien, ellos decidieron este estilo que es agradable, buena Navidad para tí también Augusto