Amaral - Perdóname






Sabréis por las otras veces que he traido a Amaral que Eva me llega, este dúo me encanta ya están en el blog con: "Te Necesito" ,"Sin Tí No soy Nada", y ahora vuene con "Perdóname", veamos su trayectoria: son de Zaragoza, comienzan como "Eva y Juan", esa voz de Eva , Eva Amaral compone y toca la guitarra y la batería, estudió escultura en la "Escuela de Artes",Juan Aguirre, es de San Sebastián, estuvo en la banda "Días de Vino y Rosas", se conocieron en un pequeño estudio de grabaciónde Zaragoza, donde iban jóvenes, Eva tocaba la batería y juan estaba en el grupo anterior, ella pone esa voz y esas letras él esas guitarras que sonmmezcla de sicodélico y rock, fueron teloneros de Willy Deville, así se ganaron Zaragoza, se trasladan a Madrid en 1997, Álvaro de Urquijo de "Los Secretos" colabora con ellos en su primer disco "Amaral", van de gira por España con gran éxito, su segundo disco "Una Pequeña Parte del Mundo", tiene como productor a Cameron Jenkins, ingeniero de "Rolling Stones y de George Michael, aún no está en el blog, nada menos y este no es tonto, es la voz de Eva la que le cautivó, graba en Londres , en un estudio privado, no abierto, solo para amigos, la mesa de grabación analógica, esto tiene mucho mérito ya que hoy en día es muy difícil saber hasta qué punto llega la labor de los intérpretes debido a tanta ayuda digital. para eso mestán los directos y también tienen ayuda, se abusa del playback, con esa misma mesa trabajaeon "The Beatles"en Abbey Road, También "Pretenders" y "Tuna Turner", un lujo vamos, este "Sin Ti no Soy Nada", es disco de platino en solo 4 meses, es su tercero "Estrella Del Mar", peoducido también por Cameron, se versionan sus temas al inglés, francés e italiano, logan el "MTV al mejor Grupo Español" en 2002 y 5 premios de la música en 2003, entre ellos mejor artista revelación y mejor album del pop, colaborarn en el disco "Mujer", contra los malos tratos cone l tema de "Calamaro" "Media Verónica", ser felices

Letra de "perdóname:Bellísima letra que en la voz de Eva cala, pide perdón por todo lo que ella ha hecho, le quiere igual que antes pero no es a callarse, pero él también las ha hecho ·entiendeme, por todas mis locuras fueron la mitad más una de las que te he visto hacer" no es forma de llevar un amor no es bueno para ninguno de los dos,ella ve demasiados buitres que se lo pueden engullir, "hay demasiados corazones sin consuelo, es demasiodo frío este momento cuando siento que te pierdo", u os prestáis más atención, que la neceritáis ambos o quizás deberíais seguir cada uno vuestro camino con buitres o sin ellos, hay demasiados corazones sun consuelo y no solamente separados, ser felices

Perdóname
por todos mis errores
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé
disculpame
por quererte igual que antes
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

entiendeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer
disculpame
si te duele lo que veo
demasiados buitres negros
tu eres demasiado bueno para ellos
tu eres demasiado bueno para ellos


hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo




Os regalo a Eva tocando la batería


6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Silvo me alegro de que esta canción este por el blog. Te la sugeri hace algún tiempo y hoy la tenemos aquí! Bonita canción, para mi emotiva.
Es tan importante en la vida tener la humildad suficiente para pedir perdon, como el saber concederlo. Ambas cosas son imprescindibles para poder vivir con los demás porque TODOS, en algún momento cometemos errores que pueden causar daño a otras personas y también, A TODOS, nos hieren otros en algún momento.
Yo soy sé que en muchas ocasiones meto la pata (soy una persona visceral y pasional y esto muchas me puede) pero me queda el consuelo de saber tengo la suficiente valentia y humildad para reconocer mis errores y pedir disculpas por ellos, sin sentir que ello sea una humillación o una debilidad. Todo lo contrario siempre es algo que engrandece porque es sintoma de generosidad y buen corazón.

Que pases buen dia y que todos perdonemos los malos rollos que tengamos pendientes!

  silvo

miércoles, diciembre 02, 2009

Se que me la pediste anónimo, ahora disfrute de ella, amí me encanta Amaral, la música que hace Juan y como la transmite Eva, me llega, estaban en el blog y debían volver, "Perdóname" es preciosa anónimo.

La gente que se cabrea pronto también suele reconciliarse pronto, es peor quienes no hablan y rumian las situaciones, si reconocer los errores no es debilidad, a mí me parece fuerza, buena tarde para tí

  Anónimo

miércoles, diciembre 02, 2009

Silvo estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente que pronto se enfada suelen tener la capacidad de reconciliarse pronto. Decir las cosas alivia y te libera de ello, es mucho peor guardarselas porque lo que consigues con eso es realimentar el rencor.

Gracias, por el tema, disfutarlo todos!

  silvo

miércoles, diciembre 02, 2009

De nada disfruta de él que es bellísimo, buena tarde

  Loco De Los Deportes

jueves, diciembre 03, 2009

Si me permites el comentario, prefiero el perdoname de David Civera. XD

Saludos.

  silvo

jueves, diciembre 03, 2009

Eso es un tangazo, aún no he puesto nada de tango en el blog, a mí es que me gusta de amaral todo, Eva me llega, saludos Loco de los deportes