Eurythmics --- I Saved The World Today






Vuelve "Eurytmics" que ya están en el blog con su "Sweet Dreams", ahora vienen con este precioso "I Saved The World Today", vemos quien son: dave Stewart conoce a Annie Lennox, en un retauranrte de Londres donde ella trabajaba para pagarse los estudios de música, en 1977 se van a vivir juntos y fundan " Tourists", empezaron a sonar pero en 1980 se separan , en el plano personal, continuando su trabajo musical, fundan "Eurytmics" en 1981 y es en 1983 cuando consiguen el número 1 con este "Sweet Dreams", disco de oro, evolucionana l rock y luego a la música disco, en 1989 se van en solitario los dos, se reunieron para grabar dos discos en 1001 y 1999, pero no hen vuelto a ser pareja musical de nuevo, han vendido más de 75.000.000 de discos, ser felices

Letra de "I Saved The World Today":El lunes es un día de regreso a la rutica y choca contra un@, además se va, más tarde diice que ha salvado al mundo y todo es una maravilla menos ella que está triste, ser felices

El lunes choca contra tí
como una bomba que ha estado
a punto de explotar desde hace mucho tiempo
Estás sangrando
Algunos días no tienen nada de lo que aprender
desde ése punto de no-retorno
Te vás

Hey, hoy he salvado el mundo
todo el mundo se siente felíz
ahora las malas cosas se han ido
y todo el mundo se siente feliz
todo lo bueno ha venido a quedarse
por favor, déjalo estar

Hay un millón de bocas que alimentar
y yo tengo todo lo que necesito
Estoy respirando
Hay algo dentro que duele
pero tengo tanto que ocultar
Me siento triste

Hey, hoy he salvado el mundo
todo el mundo se siente felíz
ahora las malas cosas se han ido
y todo el mundo se siente feliz
todo lo bueno ha venido a quedarse
por favor, déjalo estar

Doo doo doo doo doo las cosas buenas

Hey, hoy he salvado el mundo
todo el mundo se siente felíz
ahora las malas cosas se han ido
y todo el mundo se siente feliz
todo lo bueno ha venido a quedarse
por favor, déjalo estar

Todo el mundo está feliz ahora




2 comentarios:

  Anónimo

lunes, noviembre 23, 2009

Este tema es el que más me gusta de toda la carrera de Eurythmics. Me fascinó desde la primera vez que lo escuché, y hasta hizo que me comprase el álbum (el único que tengo completo del grupo).

Tremendo.

  silvo

lunes, noviembre 23, 2009

Es muy bueno, estos podían haber dado mucho más, saludos Milhaud