You Can't Hurry Love/The Supremes





Vuelven estas maravillosas voces, estas chicas tenían ángel, están en el blog con "Baby Love", "Stop! In The name Of Love" y "Reflections", ahora vienen con "You Can´t Hurry Love", la inserción está desactivada en el víseo de su actuación por lo que pongo una composición hecha con imágenes de ellas y su tema, merece la pena ya que es precioso, veamos algo de su vida: este trío proviene de: Detroit, Illinois, fue el grupo femenino más importante de su época, sonmezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo Unglés lo que se lllevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima "Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes, Diana riene que estar en el blog y ya no se cuantas veces lo he dicho, se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices

Letra de "You Can´t Hurry Love", " No Puedes Meterle Prisa Al Amor": Dice que necesita amor, su madre le dice que no tenga prisa y que dure lo que dure, lo mejor es que dure para siempre pero dura lo que dura precisamente proque es "un juego de dar y recibir", y en la mayoría de los casos es en una sola direción y eso no debe ser así ya que puede cansarse quien lleva el peso, "el amor no llega fácil", llega cuando llega y no lo hace de forma fácil o dífícil llega y ya está, lo bueno es saber que es amor lo que se siente y si se es amad@, eso si es difícil, las palabras de su madre la mantiene cin fuerza, sabe que no debe darlñe prisa al amor, ser felices

Necesito amor, amor que alivie mi mente

Y necesito encontrar a alguien que pueda llamar "mio"

Mi mama dijo:



No puedes meterle prisa al amor, no, tendras que esperar

Ella dijo que el amor no llega facil

Pues es el juego de dar y recibir

No puedes meterle prisa al amor, no, tendras que esperar

Solo confia en que sea un buen rato, no importa cuanto dure



Cuanta afliccion debo soportar?

Antes de encontrar el amor que me permita vivir de nuevo

Ahora mismo lo unico que me mantiene paciente

Cuando siento mi fuerza, que casi se ha ido,

Recuerdo que mi mama dijo:



No puedes meterle prisa al amor, no, tendras que esperar

Ella dijo que el amor no llega facil, es el juego de dar y recibir

Cuanto tengo que esperar? cuanto mas debo aguantar?

Antes de que la soledad haga que mi corazon se quiebre



No, no aguanto llevar mi vida sola

Me vuelvo impaciente por un amor que pueda llamar mio

Pero cuando siento que no puedo seguir

Pues, esas preciosas palabras me mantienen paciente

Recuerdo que mama dijo:



Ahora el amor, el amor no llega facil, pero sigo esperando

Anticipando, para que esa suave voz me hable en la noche

Para que unos brazos tiernos me abracen fuerte,

Seguire esperando (o, hasta ese dia)

Pero no es facil (el amor no llega facil) no,

Sabes que no es facil

Mi mama dijo:



No puedes meterle prisa al amor, no, tendras que esperar

Ella dijo que el amor no llega facil, es el juego de dar y recibir

Cuanto mas tengo que esperar? solo confia en que sea un buen rato

No importa cuanto dure...


8 comentarios:

  Space Woody/Jagger

lunes, octubre 12, 2009

Tema fundamental de la fabrica Motown. Abrazo, Silvo.

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

Si señor Wood, les costó entrar pero luego les dieron muchas ganancias, un abrazo

  Boris

martes, octubre 13, 2009

vaya que si le dieron ganancias a la motown,no sólo en los años 60 sino también actualmente que siempre que hay algún recopilatorio de la motown suelen tener éxito y eso es porque todo el mundo quiere escuchar aquellas maravillosas canciones que hacian the supremes

  Anónimo

martes, octubre 13, 2009

un gran tema de un gran trio

  silvo

martes, octubre 13, 2009

Motown ha encontrado una mina de orro en ellas y eso que, de mano, no las eligieron, en su día, saludos amigo Ryoga

  silvo

martes, octubre 13, 2009

si anónimo, muy buenas estas tres, saludos

  CatzLock

miércoles, octubre 14, 2009

Un tema muy agradable, pegajoso. Phil Collins realizó un cover muy bueno años después. Abrazo, Silvo :)!

  silvo

miércoles, octubre 14, 2009

Collins es un genio que aún no tengo en el blog, un abarzo CatzLock