The Troggs - Wild Thing





Vienen "The Troggs" grupo que se movía por el proto-punk y algo de psicodelico, de rifs demoledores como puede verse en este tema "Wil Thing", veamos algo de ellos: comenzaron como "The Troglodytes", en Andover, en Reino Unido, estaban Reg Presley (bajo), Tony Mansfield (guitarra y vocalsita), Dave Wright (guitarra u voz) y Ronnie Bond (batería), Tony y Dave se van, viene Chris Britton y petrs Stables al bajo, pasan entonces a llamarse "The Troggs", se fija en ellos el productor Larry Page, su segundo es un éxito este "Wild Thing", que es 2 en reino Unido y éxito también en USA, "Wfite A Girl Like You" es 1 y "I Can´t Control Myself" es 2, sus caras B eran de calidad también, ya sabéis era típico que la A fuera buena y la B un trámite pero con estos eso no valía, también son éxito sus largos "From Nowhere" y "Troglodynamte", siguen sus éxitos en 1967 lo obtienen con una balada "Love Is All Around" que está en el blog por el grupo "Wet Wet Wet", a finales de la década comienzan a decaer por lo que lo dejan, han vuelto con varios cambios, "R,E.M." y "D B`s" los reivindican e incluso graban con ellos, ser felices

letra de "Wild Thing": Letra rockera y cañera como corresponde a este grupo, ella le inspira, le conmueve, y todo es estupendo a su lado, quiere saberlo con seguridad o recurre a truco ya que pide ue le sujete apretado, es letra del traductor retocada así que clemencia please, ser felices

Cosa salvaje... usted hace que
mi corazón cante...
Usted hace todo lo que es
estupendo
Dije algo salvaje...
Cosa salvaje, creo que Te amo
Pero quiero saberlo con seguridad
Vamos, sosténgame apretado
Te amo
Cosa salvaje... usted hace que
mi corazón cante...
Usted hace todo lo que es
estupendo
Dije algo salvaje...
Cosa salvaje, creo que me conmueve
Pero quiero saberlo con seguridad
tan venga sobre, sosténgame apretado
Usted me mueve



6 comentarios:

  Loco De Los Deportes

domingo, octubre 18, 2009

Temazo !

Jimi Hendrix versionaba esta canción.

  Anónimo

domingo, octubre 18, 2009

no los conocia y recuerda a los grupos de su epoca

  silvo

domingo, octubre 18, 2009

Si temazo, Jimmy no se resistió a eso rifs de guitarra, saludos Loco de los deportes

  silvo

domingo, octubre 18, 2009

So, un poco adelantados a su época pero con ese aire, saludos anónimo

  Space Woody/Jagger

domingo, octubre 18, 2009

Uno de los temas más salvajemente autenticos del rock. Abrazo, Silvo.

  silvo

domingo, octubre 18, 2009

Si Wood salvaje y bello, un abrazo