Miguel Bose - Amante Bandido (Concierto "Paz sin fronteras")





Alguien muy especial que tiene un estilo peculiar, "Miguel Bosé", sigue su linea y es exitoso, está en el blog con "Norena Mía", y ahora estará también con su "Amante Bandido", veamos algo de su vida: nace en Panamá, es hijo de la actriz lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, estudió en el "Liceo Francés2, a los 17 se fué a vivir a Londres donde estudia teatro y danza, comienza en el cine y camilo Sexto le produce su primer disco, es "Linda" su primer éxito, es con "Bandido" cuando se hace más patente su estilo y el camino que iba a seguir, siguió con el cine y dos obras de teatro además de la música, ya ha vendido más de 12.000.000 de copias, cuidó mucho su imagen, presentó "Séptimo de caballería" en la tele, es cuádruple disco de Platino y trece semanas como nº 1 de ventas en España,triple disco de Platino en México, donde pemaneció 15 semanas consecutivas en el nº 1 de ventas,disco de Oro en Estados Unidos, con cerca de 120.000 copias vendidas,disco de Platino en Chile y Venezuelay disco de Oro en Argentina, Colombia y Ecuador,en Italia ha recibido el Disco de Platino, manteniéndose más de 6 semanas en el nº 1 de ventas con más de 120.000 copias vendidasfué "Prtmio Ondas"al mejor album de 2007. muy completo y con personalidad, buenos días

Letra de "Amante bandido": Buena kletra dice que será su amante bandido y resulta que estará cautivo (voluntario) también huracán abatido, "seré tormento y amor, tu la marea que arrastra a los dos" sabe que va a ser un amor con altos y bajos y está dispuesto a asumirlo, ama, renuncirá a lo que fue para ser su héroe de amor, precioso eso de "héroe de amor", ser felices

Yo seré el viento que va
Navegaré por tú oscuridad
Tú, Rocío, beso frío
Que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú, la marea, que arrastra a los dos
Yo y tú, tú y yo
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no


Seré tu amante bandido, bandido
Corazón corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré auuuuhhh
Pasión privada, dorado enemigo
Huracán, huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre

Yo seré un hombre por ti
Renunciaré a ser lo que fui
Yo y tú, tú y yo
Sin misterios
Sin misterios
Sin misterios

Por siempre, seré tu heroe de amor
Uhh Seré tu heroe de amor
Seré tu heroe

Seré el amante que muere rendido
Por amor por amor malherido
Seré tu amante bandido bandido
Seré auuuuh
En un oasis prohibido prohibido
Por amor por amor concebido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre seré tu heroe de amor
Por siempre seré tu heroe de amor




Arriba versiona el tema además de no estar muy bien de sonido si bien es del concierto conjunto "Paz Sin Fronteras" , muy importante,por lo que pongo el reproductor así se sabe como suena en el disco

6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, octubre 21, 2009

"Yo y tú, tú y yo
Sin misterios
Sin misterios
Sin misterios
Por siempre, seré tu heroe de amor"

...Yo quiero a mi heroe de amor...

Grande Miguel, grande Silvo

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Es precioso lo que resaltas anónimo, eso sin misterios, héroe de amor que bellas son esas tres palabras, gracias y un abarzo anónimo

  Boris

jueves, octubre 22, 2009

me encanta esta canción y el disco entero,incluso lo tengo original.lo escucho habitualmente,la verdad es que Bose me gusta más de lo que puede parecer porque sólo lo he puesto dos veces en el blog.
y me gusta que Bose siempre participe en los conciertos Paz sin frontras,me parecen algo muy importante

  Anónimo

jueves, octubre 22, 2009

él por siempre será uno de mis placeres culposos, me gustó y me gusta, como el vino, quien no se sabe sus canciones???? jejeje

  silvo

jueves, octubre 22, 2009

Es alguien especial, y comprometido, daludos amigo Ryoga

  silvo

jueves, octubre 22, 2009

Si cantamos y cantaremos sus temas, es especial en su forma de intepretar la música, besos Bitter