LINDA RONSTADT - Blue Bayou (1977)





Nos visita, primera vez "Linda Ronstadt", lo hace con un tema que ha sido interpretado por varios cantantes, hay un versión preciosa de "Mireille Mathieu" que estará pronto en el blog, pero este de Linda es precioso, vamos a saber algo de su vida: nace en Tucson, Arizona, comenzó en el folk con la bada "The Stone Poneys", más tarde se convierte enn solita, interpreta temas más bien de otros autores y diferentes estilos, a finales de los 70 ya tenía 8 discos de oro y 4 de platino, nunca dse casó pero se la relacionó con Jerry Brown y Georges Lucas, 3 números 1 en "Billboard 200", 1 en "Billboard Hot 100", siete veces platino con si "Greates Hits" en 2001 y 10 "Granmmy" son algunos de sus premios, sser felices.

Letra de "Blue Bayou", "Lago Azul": está sola en el lago azul "trabajando sin descansar", pero espera la felicidad en el lago azul ya que quien ama espera esté allí con ella, y entonces espera ser feliz allí ", que le salga bien, ser felices
Triste y preocupada estoy,
solita cuando me voy
,alejándome de mi amor
En lago azul.
Trabajando sin descansar,

cuando pienso lo que es amar,
esperando mi amor escuchar,
en lago azul.
Un día llegare otra vez a ver mi lago azul,

con cariño ver a quien amo yo en mi lago azul
,ver las lanchas como mariposas, otra vez al despertar,
cuando sale el sol, mi corazón quiere cantar.
Voy a ver mi amor otra vez,

yo solita nunca estaré
tan contenta yo estaré,
en lago azul.
Trabajando sin descansar,

cuando pienso lo que es amar,
esperando mi amor escuchar,
en lago azul.
Un día llegare otra vez a ver mi lago azul,

con cariño ver a quien amo yo en mi lago azul,
ver las lanchas como mariposas, otra vez al despertar,
Cuando sale el sol, mi corazón quiere cantar.
Amorcito mío a mi lado estas,

luna de plata, agua de cristal,
ya podré olvidar el cruel dolor que me hace llorar,
y contenta estaré mi amor mío en lago azul.

10 comentarios:

  Anónimo

sábado, octubre 10, 2009

Hola Silvo

Yo diria que algunos deberían esperar sentaditos ( por eso de no cansarse) en el lago azul para recontrar el amor, porque este jamás llegara, ya que hay personas que es imposible llegar a querer de verdad porque ellas mismas se encargar de romperlo. Hay gente que siempre es mejor tener lejos porque solo entienden de hipocresia y a todo sincero que se acercan lo acaban corrompiendo.

Un saludo

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

Si pueden que darse en el lago azul, omejor sin él,hay queien solamente es feliz fastidiando, un abrazo y buena noche anónimo

  Loco De Los Deportes

domingo, octubre 11, 2009

Buen tema Silvo !

A mi me enganchó Linda Ronstadt con el tema de "You're No Good".

Saludos !

  Anónimo

domingo, octubre 11, 2009

una voz y un tema preciosos, me encanta

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

Esta chica es un placer escudharla y el tema preciosos,volverá y ese que apuntas es un gran tema saludos LOco de los deportes

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

Si anónimo, el tema es muy versionado y esa voz ya es difúcul de versionar jajam saludos

  Anónimo

domingo, octubre 11, 2009

Hola silvo, estoy completamente de acuerdo contigo, hay personas que lo unico que hacen es fastidiar y cuando los otros les responden con la misma moneda se quejan. Pretenden que les guardes el respeto, cuando ellos son los primeros que lo faltan porque no se lo tienen a nadie (ni a ellos mismos). Lo siento, pero uno obtiene lo que previamente va sembrando.

Buen dia.

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

Muy cuerto anónimo, responden, hasta con violencia, al trato justo quer se han ganado, parecen hechos para fastidiar, saludos anónimo

  CatzLock

lunes, octubre 12, 2009

Una gran cantante, con una voz hermosa e inconfundible. Desde que formaba parte de los Poneys ya mostraba un gran talento, con canciones geniales como "December Dream" o "Different Drum". Le he dedicado un par de posts.

Este tema es original de Roy Orbison. Creo que no le pegó mucho a él, pero ¡cómo se hizo popular en voz de Linda!
Abrazos, Silvo :)!

  silvo

lunes, octubre 12, 2009

s prciosa la voz de esta chica y si ese tema le va fenomenal, Moreille también la interpreta muy bien, la bajaré más adelante, un abarzo CazLock