Grease - You're The One That I Want







Hay películas para la juventud deesa época que adquieren transcendencia y sigue gustando muchos años después, en ese caso está "Grease" de la que ya teníamos un tema en el blog "Summer Nights", este tema ha sido compuesto por Jinh Farrar , veamos un poco de su vida, es australiano de Melbourne, alos 12 años comienza con la guitarra, a los 16 toca en bandas de rock, se une a "The Strangers" y sale en tv en "The Go Show" compone para "Olivia Newton-John", se casa con Carroll y se va a vivir a Inglaterra, forma parte de " Marvin, Welch & Farrar", luego está en "The Shadows" y representa a Reino Unido en Eurovisión, continúa haciendo temas para Olivia y consiguen oro y platino, ser felices

Letra de "You´re The One That I Want": Esta letra no está del todo bien traducida pero se entiende que están cantando, no la retoco ya que hay anglicismos y demás, de todas formas ella le dice a él que es quien quiere, necesita un hombre y él es el elejido, suerte para Travolta, ser felices

usted (tu)eres el que quiero
Conseguí frialdad, ellos multijuegan ', y pierdo ' el control
Cause el poder usted es supplaying ', esto es electrifaying '
Usted mejor toma forma, la causa necesito a un hombre,
Y mi corazón es puesto sobre usted
Usted mejor toma forma, usted mejor entiende,
A mi corazón debo ser verdadero
Nada más, nada más para mí para hacer
[ Coro:] Usted es el que el que quiero
( Usted es el que el que quiero), ooh ooh ooh, la miel
El que el que quiero (usted es el que el que quiero),
Ooh ooh ooh, miel
El que el que quiero (usted es el que el que quiero),
Ooh ooh ooh, miel
El que el que necesito (el que yo necesita),
Por supuesto de verdad (sí de verdad)
Si usted está lleno del afecto,
' la n usted es demasiado tímida para transportar
Medite mi dirección, sienta su modo el que mejor tomo forma,
Cáusele necesitan a un hombre necesito a un hombre,
Quien puede guardarme(mantenerme) satisfecho mejor tomo forma,
Si voy a demostrar
Usted mejor demuestra, que mi destino es justificado ¿Esté usted seguro?
Sí estoy seguro abajo profundamente dentro(se repite el coro)





4 comentarios:

  Boris

miércoles, octubre 21, 2009

ni te imaginas la de veces que he visto grease,esta escena final esta muy bien y creo que john y olivia lo hacen genial

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Tienenn unas voces y una marcha que no se pue aguantar, un peliculón, saludos Ryoga

  eloidodelmundo

miércoles, octubre 21, 2009

No sé cuantas veces pondría mi hermana mayor el disco de esta peli!!! le encantaba y yo le ayudaba con los coros jajajajaja!
Ademas los subtitulos de este video no tienen desperdicio!

Un saludo amigo!!
eloido

  silvo

miércoles, octubre 21, 2009

Jjaa ha sido y es todo un exitazo,buen día amigo