Gloria Lasso "LA LUNA DE MIEL"





Vamos a escuchar a "Gloria Lasso", una maravillosa cantante nuestra y de México porque a ambos paises quiso, y que tiene este enorme tema "La Luna De Miel", cinozcánosla un poco:, nace en Barcelona, fue asistente de un consultorio médico, presentadora de radio y en 1954 se fue a vivir a Francia, era una estrella de la denominada canción mediterránea en el music hall, de ese año, 1954, es esta "Luna De Miel" y "Hola Que Tal", fue disco de oror en 1956 con "Étranger Au Paradise", son éxitos suyos también: 'La Cueillette du coton', 'Toi mon démon' (1956), 'Buenas noches mi amor' (1957), 'Bon voyage' (1958), 'Sois pas fâché' (1959), 'Muchas gracias' o 'Si tu reviens un jour' (1960). en los 60 se va a vivir a Mexico y tiene actuaciones en toda América Latina y Europa, en 1985 actuó en el "Olimpia de París", su vida personal no ha sido todo o estable que hubiera necesitado, como Edith, ella dice que se casó seis veces y la prensa le atribuyó doce matrimonos, falleció el 4 de Diciembre en Cuernavaca, Mexico, ser felices

Letra de "La Luna De Miel": es tan bella esta letra, pero tan bella que no la voy a comentar, os recomiendo leerla, es un temazo, ser felices

Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,
nunca sabré el milagro de amor que ha nacido por tí.

Luna de miel.

Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas,

nunca sabré en qué viento llegó este querer.

Mi vida llama tu vida y busca tus ojos;

besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.

Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:

ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.

La luna de miel.

Nunca sabré qué misterio nos trae esta noche,

nunca sabré cómo vino esta luna de miel.

La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo

besa en tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor.

Yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma:

ven hacia mí, así el día vendrá que amanece por ti.

La luna de miel.

Luna de miel

Luna de miel

Luna de miel







De regalo un directo de ella con Paloma San Basilio, que aún no está en el blog

10 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, octubre 07, 2009

Aunque la verdad que no me va mucho, si que conocía la canción.
Paloma San Basilio si que me gustaba hace tiempo.
Un abrazo

  silvo

miércoles, octubre 07, 2009

Esa letra es espectacular y ella la canta muy bien, a Palima no la tengo aún en el blog, tendré que ir pensando en ponerla.

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

  Boris

jueves, octubre 08, 2009

gloria canta muy bien.me gusto este video en el que esta con paloma

  silvo

jueves, octubre 08, 2009

Si es muy buena voz, están fenomenal en esa vídeo Ryoga, saludos

  Anónimo

jueves, octubre 08, 2009

es una cancion preciosa y cantada con mucho gusto

  silvo

jueves, octubre 08, 2009

Si anónimo, este tema no es para pasar desapercibido, muy bello, saludos

  CatzLock

sábado, octubre 10, 2009

Un tema clásico! Tuvo también muy buen éxito por estos lares. Hace tiempo que no la escuchaba... ¡buenos recuerdos! (por cierto, creo que hasta The Beatles grabaron una versión). Un abrazo, Silvo!

  silvo

sábado, octubre 10, 2009

Muy bueno y gloria lo interpreta fenomenal, "Honeymoon Song" es el título de la de The Beatles, un abarzo CatzLock

  Mar

domingo, octubre 11, 2009

¡qué voz y qué canción ! Tienen toda mi admiración

  silvo

domingo, octubre 11, 2009

es maravillosos este tema Mar, ya lo creo, un abarzo y buena noche de domingo