GIVE IT 2 ME MADONNA






En la entrada anterior una reina del disco y ahora una del pop, vuelve "Madonna", está en el blog con "Vogue", ahora vuelve con "Give It 2 Me", pero veamos algo de su vida: nació ebn Rochester, Michigan, padre italiano y madre canadiense, buena combinación según vemos, murió su madre cuando tenía 6 años, se fue a Nueva York cuando tenía 16 años, allí tenía una imagen de rebelde, escándalo y provocación, entre 1984 y 1985 vendió 14.000.000 de discos, su primera película como protagonista "Buscando A Susan Desesperadamente"batió record de entradas en el "Radio City Hall" de Nueva York ya que vendió 17622 entradas en 34 minutos, en 1997 decide tener una imagen menos transgresora, el film musical " Evita" la lleva al "Globo De Oro", tiene "Grammys" etc.. es muy premiada esta cantante, le gustta escribir libros infantiles y afortunadamente sigue en la música y aún podemos disfrutar de sus posibles novedades, es poseedora de 7 "Grammy" años 1992,1997, 3 en 1999, 2000, 2007 y 2008, ser felices

Letra de "Give It 2 Me": Está bien la letra, le dice que nadie le puede dar lo que ella, ¿para qué buscar en otra parte si en ella lo tiene tod?, está dispuesta a dárselo, es cierto ¿por qué buscamos lo que tenemos?, a veces ni nosotr@s mism@s nos entendemos, muy cierto también esto: "ellos dicen que lo bueno nunca dura,y que esto tiene que terminarse es la clase de gente que no importa demasiado" que enlaza con esto otro: "tu solo estas aquí para ganar ¿entiendes lo que hacen? ellos también lo harían si fuera como tu" que no te mal aconsejen que ellos estarían en tu lugar, hay mucha envidia, tú a vivir ese amor que vale y sin distraerte, ser felices

¿que estas tu esperando?
nadie te va a mostrar como hacerlo
¿porque trabajar para alguien mas
para hacer lo que puedes hacer ahora mismo?
yo no tengo fronteras ni límites,
y si hay exitación apuntame en la lista
y si es contra la ley, arréstame
si puedes manejarlo desvísteme
no me detengas ahora, no necesito tomar aire
yo puedo seguir, seguir y seguir
canto las luces se apagan y no queda nadie
yo puedo seguir, seguir y seguir
dámelo a mi
sinadie me va a mostrar como hacerlo
damelo a mi
sinadie me va a detener, ahora
ellos dicen que lo bueno nunca dura,
y que esto tiene que terminar
esa es la clase de gente que
no importa demasiado
dame una vaselina y lo sacudo
dame un registro y lo rompo
no hay principio ni final..
dame un oportunidad de ir y lo
no me detengas ahora, no necesito tomar aire
yo puedo seguir, seguir y seguir
cuando las luces se apagan y no queda nadie
yo puedo seguir, seguir y seguir
damelo a mi
si nadie me va a mostrar como hacerlo
damelo a mi
si nadie me va a detener,
ahoraPharrell : mira esto
ponte estupido, ponte estupido
ponte estupido, no pares ¿que?
ponte estupido, ponte estupido
ponte estupido, no pares ¿que?
ponte estupido, ponte estupido(a la izquierda, a la derecha)
ponte estupido, ponte estupido(a la izquierda, izquierda, a la derecha, derecha)
no me detengas ahora, no necesito tomar aire
yo puedo seguir, seguir y seguir
cuando las luces se apagan
y no queda nadie
yo puedo seguir, seguir y seguir
damelo a mi
nadie me va a mostrar como hacerlo
damelo a mi
si nadie me va a detener, ahora
tu solo estas aquí para ganar
¿entiendes lo que hacen?
ellos también lo haríansi fuera como tu
tu ya lo has hecho antes
no es nada nuevo
damelo a mi
si nadie me va a mostrar como hacerlo
damelo a mi
si nadie me va a detener, ahora
damelo a mi





Este es el homenaje de Madonna a Michael Jackson

2 comentarios:

  Royaleconqueso

sábado, octubre 03, 2009

La verdad que no es mi estilo, pero si ha conseguido mantener durante las últimas décadas... seguro que no es obra y gracia del espíritu santo.

UN saludo ^^

  silvo

sábado, octubre 03, 2009

Si Frusly hay un tipo de música que triunfa y ella es exponente del mismo, buen finde y un beso