Elvis Presley - Burning Love





Es la entrada 700 del blog y vuelve para celebrala con vosotr@s el rey," Elvis Presley", estáis ahí con vuestras visitas y comentarios y he de daros las Gracias por ello, un blog, al menos este, no puede sobrevivir sin comentarios y los vuetros me encantan, GRACIAS.
Elvis está en el blog ya con : "Souspicious Minds", "In The Ghetto", "Hound Dog" ,"Jailhouse Rock" y "Always On My Mind", hoy vuelve con "Burning Love", un rock bello, como todos los suyos, veamos algo de la vid de Elvis: nace en Tupelo, USA, es de familia muy modesta por lo que le hacen trabajar desde muy niño, a los 11 años consigue que le regalen, sus padres, una guitarra eléctrica, es en 1948 cuando se van a vivir a Memphis, con 19 años Sam Phillips se fija en él, es el propietario de "Sun Records" y le lanza un disco que le abre las de las emisoras de radio "Louisiana Hayride" es en 1956 cuando lanza "Heartbreak Hotel", y vende 300.000 copias en tres semanas, esto le lleva a las televisiones, es en ese mismo año cuando protagoniza la película "Love Me Tender"en 1957 compra la mansión de Graceland en Memphis, lugar de peregrinación, aún hoy en día, de sus incondicionales fans, le llaman al ejército en 1958 y destinado al Berlín Occidental, allí conoce a Priscila Ann Beaulieu con la que contrae matrimonio nueve años más tarde, sale del servicio militar en 1960 y vuelve a la música y al cine, películas como "Chicas, Chicas, Chicas" o "Viva Las Vegas", hacia 1965 sufre la mareona beatle, se va a la televisión en 1968 donde era tremendamente seguido, en 1970 está metido de lleno en el mundo de las drogas, se separa de Priscila en 1973 y adquiere esa imagen obesa y de esos trajes de cuero blanco con pedrería, tiene desfallecimientos en los escenarios y fallece, de un ataque al corazón en 1977, tione más de 100 discos de oro y platino y es adorado por una legión de personas de todo el mundo, ser felices

letra de "
Burnig Love", "Ardiente Amor": En la letra expresa leo que le produce su amor, con sus besos que le elevan, le hacen arder, lo compara con el canto de un coro, el 109 debe ser un caza alemán que se estrenó en la Guerra Civil española y en la segunda guerra mundial, su amor le produce algo parecido al fuego, se quema de amor, ser felices
Señor Todopoderoso Siento mi temperatura elevandose Cada vez mas alto me esta quemando hasta el alma Chica, chica, chica me vas a hacer arder Mi cerebro está en llamas No se que camino escoger Tus besos me elevan tan arriba Al igual que el dulce canto de un coro Le das luz a mi cielo mañanero con ardiente amor Ooh, ooh, ooh, Siento mi temperatura elevandose ayudame estoy ardiendo debo ser un 109 quemando, quemando, quemando y nada puede enfriarme voy a convertirme en humo pero me siento bien porque tus besos me elevan tan arriba Al igual que el dulce canto de un coro Le das luz a mi cielo mañanero con ardiente amor Se esta acercando las llamas estan lamiendo mi cuerpo por favor no me ayudarias? me siento como si estuviera deslizandome lejos es dificil respirar y mi pecho es una trampa Señor, ten misericordia, estoy quemandome en el agujero donde yazco porque tus besos me elevan tan arriba Al igual que el dulce canto de un coro Le das luz a mi cielo mañanero con ardiente amor con ardiente amor Ah, ah, ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor solamente un poco, un poco de ardiente amor

14 comentarios:

  Anónimo

sábado, octubre 24, 2009

Hola Silvo
Elvis le canta al amor ardiente, como debes ser pasional, con altos y bajos pero que no deje indiferente.
Yo sabria calmar ese fuego, no con un beso, con mil horas de besos y caricias, a aquel que la temperatura le quema, si el quisiera.

  silvo

sábado, octubre 24, 2009

Hola anónimo

Si Elvis canta a un amor que le quema de tanto como él siente, dice que le eleva y le quema, es amor, un barazo

  Anónimo

sábado, octubre 24, 2009

Hola Silvo
No me asustes, que es eso de un barazo? Yo que voy ofreciendo amor, besos y caricias y me responden con un barazo. No se que sera pero suena fatal....jajajaja
Un beso Silvo

  silvo

sábado, octubre 24, 2009

Jajja, aveces, bastante a menudo se me valab antes que la a jaja, un abrazo es lo que quiero decir, por supuesto ajja

  Boris

domingo, octubre 25, 2009

buena manera de celebrar 700 post con el rey del rock.esta canción es genial,como casi todo lo que hacia elvis

  silvo

domingo, octubre 25, 2009

Si Ryoga el tema es fabuloso y ese vídeo se ve que era una voz especial, genial como bien dices, saludos

  Loco De Los Deportes

domingo, octubre 25, 2009

Buen tema de el rey ! XD

Felicidades por las 700 entradas y que hayan muchas mas !

  silvo

domingo, octubre 25, 2009

Gracias Loco de los deportes, si es un temazo y lo interpreta magistralmente, que soltura en la voz y que bella voz, saludos

  Anónimo

domingo, octubre 25, 2009

aunque no inventara el rock es el que lo elevo a lo que es hoy un fenomeno

  silvo

domingo, octubre 25, 2009

Es el rey del tock, este hubiera triunfado cantando cualquier estilo, esa voz es extraordinaria, saludos anónimo

  CatzLock

lunes, octubre 26, 2009

Temazo de Elvis. Con energía, con ese estilo que nada más él sabía lograr... un disfrute de canción, sin duda!

  pro_magicalonso

lunes, octubre 26, 2009

Que grande era Elvis, el rey. Un abrazo

  silvo

lunes, octubre 26, 2009

Me gusta ver como modela la voz a su gusto, muy grande él y si un temazo, un abarzoCatzLock

  silvo

lunes, octubre 26, 2009

ENORME, Elvis era algo especial, buena voz, buenos temas y con ángel, otro que se fue antes de tiempo

Un fuerte abrazo pro_mágica