BONNIE TYLER Angel Of The Morning





Es una voz magnífica, espcial, que ganó con un probema de garganta, gusta una barbaridad, es "Bonnnie Tyler", la mento que no haya grabado más temas, ya está en el blog con: "It´s A Heartache", "Holding Out For A Hero" que sirve para ensalzar las azañas de Fernando Alonso, sus fans le usan mucho, , "Total Eclipse Of The Heart" , "Making Love Out Of Nothing At All" y "BitterBlue, ahora regresa con "Angel Of The Morning", veamos algo de su vida es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó comn el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, lo que demuestra que la música está sujeta a apreciaciones, no es mejor ni peor es música y la hacen con toda la ilusión del mundo, a nosotros lo que nos toca es disfrutarla y agradecer que exista, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que tambiéne stá en el blog: "Holding Out For A Hero", pero cuando alguien que canta bien y tiene una voz especial gusta y su discografía no se acaba con estos cuatro temas, por eso vuelve y lo hace con este "BitterBlue" y esas gaitas que la acompañan, así volvemod¡s a escuchar esa voz rasgada que tanto nos gusta y volverán a aparecer sus ojos, ser felices.

Letra de "Angel Of The Morning", "Ángel De La Mañana":Le pide que no se ponga en pié, que no la acompañen si ahn estdo bien en la noche, mucho mejor, solamente quiere que lñe llame ángel de la mañana, que no está mal ya que sería recibir parte del cariño que ella ha puesto, ser felices

No van a haber cuerdas que aten tus manos,
No si mi amor no puede atar tu corazón.
No es necesario que te pongas de pie,
Porque fui yo quien decidió comenzar.
No es necesario que me lleves a casa,
Soy lo suficientemente grande como para enfrentar el amanecer

Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Solo acaricia mi mejilla antes de irte, Cariño
Solo llámame ángel de la mañana, Angel
luego aléjate de mi, muy lentamente
Quiza, la luz del día se atenue
pero,no importará de todas formas
Y si el eco de la mañana nos dice que hemos pecado,
Bien, porque era lo que yo deseaba
Y si somos víctimas de la noche,
No estare cegada por la luz

Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Solo acaricia mi mejilla antes de irte, Cariño
Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Luego aléjate muy lentamente
No te rogaré que te quedes conmigo

A través de las lágrimas del día,
de los años,Cariño
Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Solo acaricia mi mejilla antes de irte, Cariño
Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Solo acaricia mi mejilla antes de irte, Cariño
Solo llámame ángel de la mañana, Angel
Solo acaricia mi mejilla antes de irte, cariño


4 comentarios:

  Anónimo

viernes, octubre 30, 2009

es grande precisamente por el problema de garganta que hace que tenga esa voz tan peculiar y que nos gusta a la mayoria y que es por lo que se la recordara

  silvo

viernes, octubre 30, 2009

Tenía buena voz y ese problema le dió personalidad, saludos anñonimo

  CatzLock

lunes, noviembre 02, 2009

Caray, Silvo! No sabía la anécdota acerca de su problema en las cuerdas vocales :O! La verdad es que su voz siempre me ha parecido perfecta. Le da personalidad, hace que resulte inconfundible para el oído. Cada día se aprende algo nuevo :).

  silvo

lunes, noviembre 02, 2009

Esa voz gusta a casi todo el mundo, a mí megustan también sus ojos, un abrazo CatzLock