Perry Como - And I Love You So ( Japan 1993 )





Otra voz de las grandes nos visita hoy, por vez primera, es "Perry Como", sepamos algo de su vida: nace em Canonsburg, Pennsilvania, es hijo de dos inmigrantes de Palermo, Italia, séptimo de 13 hermanos, comenzó ayudando en una peluquería, de su localidad en la que esntraba al salir de la excuela, cuando pasó a secundaria montó su propia peluquería, comenzó cantando en bodas, luego pasa a ser cantante de "Freddie Carlone´s Band" y de "Teed Weems Orchestra", en 1954 triunfa con "Till The End Of Time", luego es 1 con: "Prisoner Of Love", "Chi-Baba Chi´Baba (My Bambino Go To Sleep)", "Some Enchanted Evening", "If" y Wanted", vendió millones de discos, fue artista de cine y estuvi en televisión siendo pionero de los programas de variedades que se extendieron por todo el mundo, ser felices
Letra de "And I Love You So", "Y Te Amo Tanto": Otro bellísimo tema de amor, tanto la ama que le preguntan "Cómo ha vivido hasta ahora" y no lo sabe, su vida ha comenzado de nuevo al lado de su amor, sabe "que la vida puede ser solitaria", yél ahora se siente fuerte al lado de ella, "el libro de la vida es breve, y una vez que se ha leido una página, todo ha muerto menos el amor", muy bella y cierta frase, pero el amor que dura es el amor de verdad, no el que muchas veces creimos cierto y luego nos llevó al desengaño, que tengaís un amor verdadero y seáis felices

Y te amo tanto,
Que la gente me pregunta como,
Cómo he vivido hasta ahora,
Le digo que ¡No lo sé!
Creo que entienden,
Cuán solitaria ha sido la vida,
Pero la vida empezó otra vez,
¡El día que tomaste mi mano!
Y si, yo sé,
Que la vida puede ser solitaria,
Las sombras que me persiguen,
¡Y las noches que no me liberan!
Pero no dejo que...
Las noches me entristezcan
Ahora que tu estás ¡Conmigo!
Y tu me amas también,
Tus pensamientos son solo míos,
Liberas mi espíritu,
¡Soy feliz por que así es
!El libro de la vida es breve,
Y una vez que se ha leído una página,
Todo ha muerto menos el amor
¡Eso es lo que creo yo!
Y si, yo sé,
Que la vida puede ser solitaria,
Las sombras que me persiguen,
¡Y las noches que no me liberan!
Pero no dejo que...
Las noches me entristezcan
Ahora que tu estás




De regalo un temazo de Perry y alguien que me ha llegado por su voz y por todo que murió por anorexia y que está varias veces en el blog con su hermano Richard que también está, es Karen Carpenter

8 comentarios:

  CatzLock

martes, septiembre 29, 2009

¡Qué tema tan bello, tan romántico! La voz del gran Perry Como lo hace mucho más placentero y delicioso... (y taún más con Karen Carpenter!)

Un abrazo, Silvo :)!

  silvo

miércoles, septiembre 30, 2009

Tu lo has dicho CatzLock, tema bellósomo, voz mravillosa y Karen es que me llega, esa anorexia que se la llevó, qué voz cristalina, un abrazo y buena noche

  Anónimo

miércoles, septiembre 30, 2009

hay voces que nunca te cansas de ecuchar como esta que sirven de relajante y ademas sin patillas ni medicos al uso.una gran voz para el recuerdo

  silvo

miércoles, septiembre 30, 2009

Una gran voz que perdura ya que es genial, saludos anónimo

  Anónimo

miércoles, septiembre 30, 2009

Hola silvo, tengo que decirte que hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo, yo creo que hay veces que incluso ni el desengaño consiguen hacer olvidar a una persona. Una pena la muerte de Karen de anorexia y es que sobre todo las mujeres nos sentimos presionadas por la sociedad con el fisico porque parece que solo se consideran mujeres bellas a aquellas que estan delgadas. Es algo injusto pero hay que ser realistas y admitir que es así.

  silvo

miércoles, septiembre 30, 2009

Hola anónimo no pretendo decir que el desengaño hacen olvidar a la persona que se ama, me refería a que el amor verdadero es aquel que dura, no ese amor que nos lleva al desengaño, me refiero a tantas veces que se cree se ama o que nos aman y se ve que no es así, tienes razón en cuanto a que el desengaño no significa olvido.

Karen me gusta especialmentte, su voz era preciosa y me lamento que haya desaparecido tan pronto por ese problema de querer estar elgada, era preciosa, buena tarde

  Anónimo

miércoles, septiembre 30, 2009

Hola Silvo una ultima cosa, y tu como puedes estar completamente seguro que una persona te ha dejado de amar si no estas dentro de su corazon para ver lo que todavia siente? No siempre todo es lo que parece.

Que pases buena tarde tu también!!!

  silvo

miércoles, septiembre 30, 2009

Completamebte seguro no se puede estar nunca anónimom pero hay señales que muychas veces no las queremos ver, pero también podemos confundirnos o ser nosotros qquienes nos hemos apartado, ese cambiaste que empleamos para los emás, banstante a menudo, quizás deberíamos a`licárnoslo a nosotros mismos, de vez en cuando, un abrazo