Gary Moore - Still Got The Blues (Live)





Otro extraordinario guitarrista, muy buen intérprete nos visita de nuevo, es "Gary Moore", está en el blo con su "Parisienne Walkways" y ahora lo hace con "Still Got The Blues", pero antes sepamos algo de su vida: nace en Belfast, estuvo en "Thin Lizzy", pasó por "The Boys" y forma la banda "Skid Row" junto a Brendan Shields (bajo), Noel Bridgeman (batería) y Phil Lynnot (voz), está muy poco tiempo ya que en 1975 forma "G Force" consiguiendo con este "Parisenne Walways2 un gran éxito en Reino Unido, pasa a ser más suavem de hecho ya lo es en este tema, en los 80, otro gran éxito suyo es " Still Got The Blues", tiene otro éxito con "After Hours" en el que cuenta con la colaboración, nada más ni nada menso que de B.B. King, tiene que estar en el blog, a la fuerza, y Albert Collins, ser felices

Letra de "Still Go The Blues": Está enamorado y sabe que ha elegido un camino muy difícil pata llegar a ella, un camino muy doloroso, "he encontrado que el amor no era mi amigo" es muy doloroso llegar a esta conclusión, cree que ella juega para ganar pero que el resultado es el mismo, pierde, el consuelo que le queda es la música son los blues "pero aún tengo los blues para tí", la música no es mal refugio, los blies le sirven de consuelo y le ayudan a continuar, ser felices y la música es muy variada y la hay para todo tipo de situaciones y sentimientos, hay que disfrutarla y si nos acompaña llevaremos mejor las situaciones

Aún tengo los blues
Solía ser muy fácil
Entregar mi corazón
Pero he encontrado una manera difícil
Encontré que el amor no era mi amigo
Debería haberlo sabido una y otra vez
Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti
Solía ser muy fácil enamorarse nuevamente

Pero encontré el camino difícil
Es un camino que lleva al dolor
Encontré que el amor era más que un simple juego
Estás jugando para ganar, pero simplemente pierdes lo mismo
Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti
Hace tantos años desde que he visto tu cara
Aquí en mi corazón hay un espacio vacío
Donde tu solías estar
Hace tanto, fue hace tanto tiempo
Pero aún tengo los blues para ti
Los días vienen y se van
Hay solo una cosa que yo sé
Yo aún tengo los blues para ti





De regalo Gary Moore con Phill Lynott, que estará en elblog,y el tema "parisienne Walkway ya está en el blog por Gary Moore, es fabuloso este vídeo


9 comentarios:

  Maybellene

jueves, septiembre 24, 2009

Qué sonido... muy bueno.

Anda mira, has puesto una foto de Miguelito, vino a mi ciudad hace poco, jeje :)

  Royaleconqueso

jueves, septiembre 24, 2009

Hoy tengo que felicitarte porque me has tocado la vena sensible, puede que una de las más sensibles! Que gran maestro, grandes temas los que has puesto y yo añadiría empty rooms para completar el triángulo.

Perfecto =)

Un saludo

  silvo

jueves, septiembre 24, 2009

Esa guitarra en manos de Gary es puro sentimientom Maybellene, Miguel estuvo también en las Fiestas de Covadonga en Cudillero, se está despidiendo de los conciertos, un beso

  silvo

jueves, septiembre 24, 2009

Empty Rooms y esa guitarra deben de estar en el blog, lo estarán, no parece un instrumento de música normal la guitarra en sus manos, la hace sonar pero también expresar, un beso Frusly

  silvo

jueves, septiembre 24, 2009

Esa guitarra expresa

Un fuerte a brazo y muchas gracias pro_mágica

  Boris

viernes, septiembre 25, 2009

vaya temazo,casi 7 minutos de muy buena música.el final de la canción es apoteosico

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Es fabulosos, este hombre en directos debe emocionar una barbaridad, saludos Ryoga

  hécuba

viernes, septiembre 25, 2009

Otro que me gusta mucho, silvo. Gracias por ponerlo :). Un beso.

  silvo

viernes, septiembre 25, 2009

Si Hécuba es un genio, esa guitarra la hace sonar de una forma que mueve todas las fibras de un@, un besote y buen finde Hécuba