The Tremeloes " Suddenly You Love Me"





Tuvieron mucho exito, su alegría es desbordante, son "The Tremeloes", comercial o no gustan y están en el blog con "My Little Lady" muy solicitada por todo el mundo en cuanto la oyeron, "Silence is Golden" que responde a un patrón de calidad indudable y ahora vuelven con alegría este "Suddenly You Love Me" nos la trae, vamos a saber algo suyo: surgen en Essex, primero se llamaron " The Tremilos", llega el cantante Bruan Poole que se añade a Alan Backley ( guitarra), Alan Howard ( bajo y saxo), y Dave Munden ( vocalista y batería), se va Scott y entra Peter Walsh, se pone de representante Jimmy Grant que los prefirió a The Bearle, jaj para gustos se hicieron colores, empiezan con poco éxito, consiguen un número 4 con "Twist and Shout" que también tienen The Beatles y ya un número 1 "Do You Love Me?", tienen ya éxitosm hay un níumero 2 "Someone Someone" , Poole se va e incorporan a Len Hawques ( Cantante y bajo), ficha por CBS, el cuarteto no tiene números uno pero est´´a entre los diez primeros mientras Poole, como solista no consigue nada, continúan con éxitos relativos, obtienen un número 2 con "Once on a Sinday Morning" que aprovechó tan bien Luis Aguilé ( debe de estar en el nlog), es su "Cuando Salí de Cuba", endurecieron su estilo y seguían con éxitos en Alemania y Holanda, pero no ya en Inglaterra, siguieron muchos años con el directo, ser felices y alegría como este tema

letra de "Suddenly You Love Me": Vuelve a pasar lo que siempre me temo, se enamora de una mujer que puede hacer de todo, hasta mentirle, no se la razón por la que consentimos tanto a alguna personas y nada a quien nos quiere y está con nosotros, de repemnte te ama y no deberías estar con esa ilusión, el amor es muy incomprensible muy a menudo, ser felices
¡Oh, no hay nunca una mujer que puede tratarme como tú.
¿Quién puede pisotear mi orgullo y jugar tanto como usted.

Así que realmente agitar mi mente con sus trampas y sus mentiras.
Así que por fin hago mi mente y me dirijo a decir adiós.
Decir adiós.
De repente me amas y los brazos están abiertos de ancho.
De repente no hay nada que usted pueda arrancar de mi lado.

Cada vez que me pasa como a su vez a pie.
De repente me amas y sé que me tengo que reservar.
Cuando usted encuentra su fascinación en los brazos de otros chicos.
Usted debe saber mi reputación trata de nada en sus ojos. Todavía le saque en un apuro en cualquier momento que os guste más.
Y que sólo empiezan a preocuparse cuando digo que me voy.

Dejando a usted.

De repente me amas y los brazos están abiertos de ancho.

De repente no hay nada que usted pueda arrancar de mi lado.
Cada vez que me pasa como a su vez a pie.
De repente me amas y sé que me tengo que reservar.




14 comentarios:

  Anónimo

lunes, agosto 03, 2009

una cancion que no conocia de ellos. la verdad que hacian una musica muy agradable al oido y muy facil de tararear

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Tuvieron un éxito enorme cuando lanzaron estos temas que la gente pedía dada su facilidad para ser disfrutados, bailar y cantar, "My Little Lady" que está en el blog, era pedida muchas veces, saludos anónimo

  mi familia y una valenciana

lunes, agosto 03, 2009

Hola Silvo, gracias por todo si no te contesto es que estoy en la playa, y de vez en cuando estoy en casa, pero me pasa que en tu blog de impresiones no me sale, en mi ordenador,la parte de donde tienes los contactos un saludo de unavalenciana

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

De nada unavalenciana, a disfrutar que aquí es día si y día no de playa y eso es un buen verano, dentro de lo que cabe, no se que pasa con lo del blog, veré si descubro algún fallo, una abrazo y buen día

  ordago13

lunes, agosto 03, 2009

no los conocía otro grupazo del que tomar nota¡¡¡

Posible inclusión en futuros programas.

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Estos darán alegría a tu programa, saludos ördago

  Royaleconqueso

lunes, agosto 03, 2009

Lo has descrito a la perfección: alegría desbordante. es imposible no sonreir al escucharles y comenzar a tararear!

Falta música de ese tipo actualmente ^^

saludos =)

  Anónimo

lunes, agosto 03, 2009

No los conocía,buen aporte amigo.Un saludo.

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Si eso de música sin mayores complicaciones ya no se lleva y es una pena, a veces, precisamos desconectar de todo y viene muy bien, un abarzo y buena tarde

  silvo

lunes, agosto 03, 2009

Tuvieron su momento de éxito, y daban marcha a la música, calidad había en esas voces y algún tema más serio que hicieron, buena tarde un abrazo Phantom

  CatzLock

lunes, agosto 03, 2009

Tuvieron muy buen éxito con sus versiones de "Silence is Golden" (original de 'The Four Seasons') y "The Lion Sleeps Tonight". Eran muy buenos, con un sonido muy harmónico, muy agradable.

Esta canción tenía mucho tiempo sin escucharla :) (creo que hasta tuvo un cover nacional... ¡¡pero no puedo acordarme de él!!)

  silvo

martes, agosto 04, 2009

Si Tremeloes se ganaron a la gente con "My Little Lady" y luego siguieron con temas, normalmente, muy alegres, por cierto cuando escribo "Four Seasons" en Yopu Tube, sale Vivaldi hasta las orejas, tendré que probar con ese The delante, son muy buenos, la del león la tengo en mi MP5 por ellos y me gusta mucho escucharles las voces por diferente oido y esa voz baja, me encanta, un abrazo CatzLock

  CatzLock

martes, agosto 04, 2009

Silvo, búscalos como "The Four Seasons" y "Frankie Valli", así debes encontrar varios de sus temas. Creo que 'Silence is Golden' no está disponible en YouTube, pero sí en GoEar (yo mismo la subí!):

http://www.goear.com/listen/5a96f40/Silence-Is-Golden-the-four-seasons

  silvo

miércoles, agosto 05, 2009

Muchas gracias CatzLock lo veré, y en You tube lo tendré en cuenta, hace tiempo que les quise poner en el blog y me sucedía lo que te conté, tengo que ver la que subiste tú, saludos