Mariah Carey - We Belong Together





Alguien grande nos visita,por primera vez, al blog es "Mariah Carey", nace en New York es hija de padre venezolano y madre irlandesa, pronto toma clases de canto, trabaja de camarera y peluquerapara pagar su parte del piso que compartía con unas amigas,una maqueta suya llega a manos de Tommy Mottolla, presidente de "Soni Music" y le fiema un contrato cuando ella tenía 19 años, cuatro años más tarde, en 1993 se casan y se separan en 1997, su primer disco fué 1 se trata de "Vision Of Love", también lo son "I Don´t Wanna Cry", "Someday" y "Love Takes Time", ese año tiene 2 "Grammys", en 1992 su "MTV Unplugged", es el disco más vendido MTV, en 1993 "Music Box", vende más de 25.000.000 de copias y es 1 en varios países, en 1994 su "Merry Chritsmas" es el disco de Navidad más vendido de la historia, en 1999 recibe el premio "Billboard" a la mejor artista de la década de los 90 y entra en el libro "Guiness De Los Récords", al ser la artísta con más números 1, lleva vendidos más de 150.000.000 de discos, ser felices

Letra de "We Belong Together", "Somos El Uno Para El Otro": A Mariah le ha si¡ucedido algo que viene sucediendo sin parar, tienes lo mejor contigo, pero te acostumbras, no lo valoras lo suficiente, mientars tanto como seres sociables que somos, se supone, aparecen otras persinas que parecen interesantes, simpáticas, agradables, y se nos olvida que también lo eran las que tenemso al lado, probablemente lo sean aún, quizás no les lo suficiente, luego se van y es cuando ves el enorme error que has cometido, pero es que solemos ser tremendamente injustos con quien nos quiere y está, de verdad an nuestro lado, letra muy bonita y cierta, ser felices
No fue en serio
Cuando dije que no te amaba, así que
Debería haberme agarrado fuerte,
Nunca debería haberte dejado ir.
No sabía nada.
Era estúpida, era tonta.
Me mentía a mí misma.
No alcancé a comprender que nunca podría
Estar sin tu amor,
Nunca imaginé que estaría
Sentada aquí sola.
Poruqe no te conocí,
Porque no me conocí,
Pero pensé que sabía acerca de todo
Lo que jamás había sentido.
El sentimiento que estoy sintiendo
Ahora que no escucho tu voz
Ni tengo tu caricia ni beso tus labios
Porque no tengo una opción.
Oh, qué no daría
Para tenerte acostado a mi lado
Aquí mismo, porque, cariño,
Somos el uno para el otro.
Cuando te fuiste perdí una parte de mí.
Aún es tan difícil de creer.
Vuelve, cariño, por favor,
Porque somos el uno para el otro.
¿En quién otro me voy a apoyar
Cuando los tiempos sean duros?
¿Quién me va a hablar por teléfono
Hasta que sale el sol?
¿Quién va a tomar tu lugar?
No hay nadie mejor.
Oh, cariño, cariño, somos el uno para el otro.
No puedo dormir por la noche
Cuando estás en mis pensamientos.
Bobby Womack está en la radio
Diciéndome"Si crees que estás sola ahora
"Espera un minuto,
Esto es demasiado profundo, demasiado profundo.
Tengo que cambiar de estación,
Entonces giro el dial
Tratando de hacer una pausa
Y luego escucho a Babyface,
"Sólo pienso en ti",
Y se me quiebra el corazón,
Trato de soportarlo
Pero estoy destrozada.
Me siento fuera de mi elemento,
Tiro cosas, lloro,
Tratando de darme cuenta
Dónde diablos me equivoqué.
El dolor reflejado en esta canción
No es ni la mitad de lo que
Estoy sintiendo por dentro.
Te necesito,
Te necesito de nuevo en mi vida, cariño.
Cuando te fuiste perdí una parte de mí.
Aún es tan difícil de creer.
Vuelve, cariño, por favor,
Porque somos el uno para el otro.
¿En quién otro me voy a apoyar
Cuando los tiempos sean duros?
¿Quién me va a hablar por teléfono
Hasta que sale el sol?
¿Quién va a tomar tu lugar?
No hay nadie mejor.
Oh, cariño, cariño, somos el uno para el otro.





4 comentarios:

  Anónimo

domingo, agosto 23, 2009

muy buena tiene una gran voz me encanta

  silvo

domingo, agosto 23, 2009

Si es buenísima, buen domingo anónimo

  Boris

lunes, agosto 24, 2009

hoy precisamente en mi sección de los productores hable sobre el productor de esta canción,jermaine dupri,una persona clave en la carrera de mariah.
a mi es que mariah me enncanta,es de lo mejor que hay y haces muy bien en ponerla en el blog

  silvo

lunes, agosto 24, 2009

Amiguín no me sale tu entrada aún, nada más que la vea te comento, me gusta lo de los productores, es fabulosa Mariah, saludos