Los Rebeldes - Bajo la luz de la luna





En Barcelona había buenos grupos en lo sesenta y posteriormente también, hoy voy a traer a "Los Rebeldes", Carlos Segarra, Aurelio Morata y Moisés Sorolla fundan "los Rwebeldes", venían de esta con "Loquiello", este tiene que estar en el blog, en "Teddy Loquillo Y Sus Amigos", en 1980 acompañan a Loquillo en "Los Tiempos Están Cambiando", su primero es de 1980 " ahí estaban" "Mi Pequeña Marilyn", o "El Rock Del Hombre Lobo", siguen dos largos más y en 1986 se va Aurelio, entra Dani Nel-lo con saxo, en este tema se ve lo bien que lo hace, "Mescalina" es muy destacable de esta época, en 1987 está "La Ciudad Donde Nací" y aparecen, frecuentemente, en televisión, siguen garbando y sonando en los programas musicales, se van Moisés y D y entran Jorge Rebenaque y Sergio Manobens, estos dos con Pere Ayala, Michel Solves y Carlos Segarra aún puden sorprendernos con nuevas y buenas grabaciones, ser felices

Letra de "Bajo La Luz De La Luna": Le ha pasado todo bajo la luz de la luna el amor y el adiós, este mejor dedica la noche a dormir , la letra es bonita y refleja el contraste entre dos situaciones opuestas, si lo que empieza tiene un fianl,normalmente así que deberías habértelo imaginado, en el fondo lo habrás hecho, lo que sucede es que te gustaba y no querías el final, ser felices y que os dure el amor que encontréis
Bajo la luz de la luna,
me diste tu amor,
ni tan solo una palabra,
una mirada bastó,
Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.

Bajo la luz de la luna ,
hicimos el amor,
tu cuerpo entre mis brazos,
se abrió como una flor,
Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.

Yo no pensaba, no pude imaginar,
que todo lo que empieza, tiene un final.

Bajo la luz de la luna,
me dijiste adios,
con lagrimas en la cara,
me rompise el corazon,
Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.
OoOoOhhhh

Bajo la luz de la luna yo te amé.

Yo no pensaba, no pude imaginar,
que todo lo que empieza, tiene un final.

Bajo la luz de la luna,
me dijiste adios,
con lagrimas en la cara,
me rompiste el corazón,
Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé.

Bajo la luz de la luna Aaaaahhh.

Bajo la luz de la luna.


2 comentarios:

  Boris

lunes, agosto 17, 2009

esta canción es muy buena,tiene un estilo muy bueno,y ese saxofon suena genial

  silvo

lunes, agosto 17, 2009

Eso mes , el saxo es fabuloso, y el tema muy bueno, saludos Ryoga