Leonardo favio - Fuiste mia un verano





Alguien ha llegado y calado en todas partes, es un argentino que procede del cine, vamos a ver quien es este que nos llenó con "Fuiste Mía Un Verano": este argentino en realidad hay dos temas muy importantes este "Fuiste Mía Un Verano", "Otra Vez Será", y hay un tercero que también es un éxito es "Ding Dong, Son Las Coss Del Amor", era un actor joven aclamado, había escrito su primer libro de poesía, lo extraño es que desapareció pronto cuando tenía tanto éxito, nació en Cuyo, Mendoza (Argentina), p'asópor todo lo malo institutos de menores y cárcel incluido, intrerpreta papeles en radioteatros gracias a que su madre es escritora de los mismos, en 1958 trabaja en la película "El Ángel De España", es apoyado por Torre NIlson y llega a ser director de cine, en cine obtiene los premios: de la "Escuela De Cinematografía De Mérida", que depende de la Universidad de los Andes, mientras que, en San Cristóbal obtiene la "Llave de Táchira", ser felices

Letra de "Fuiste Mía Un Verano": Vió pasar a alguien a quien amó, aunqyue la sonrió, ella le dijo "otra vez será", despídete, los sentimientos ya no existen hacia tí en esa chica, nola olcvidarás pero más te vale que sí, fuiste un amor de verano,pasan, o bien no le llegaste como debías si la quieres tanto, ahy que aprovechar las oportuniddades, se puede hacer tarde si no, ser felices que ninca sea tarde para eso

Hoy la vi, fue casualidad,
yo estaba en el bar,
me miro al pasar
yo le sonrei
y le quise hablar
me pidió que no ,
que otra vez será,
que otra vez será,
que otra vez será,
tierno amanecer,
sé que nunca más.

Como olvidar tu pelo,
como olvidar tu aroma,
si aun navega en mis labios,
el sabor de tu boca,
cada piba que pase
con un libro en la mano
me traerá tu nombre
como en aquel verano.

Fuiste mía un verano
solamente un verano
yo no olvido la playa
ni aquel viejo café
ni aquel pájaro herido
que entibiaste en tus manos
ni tu voz ni tus pasos
se alejaran de mí.

Que otra vez será,
que otra vez será,
tierno amanecer,
sé que nunca más
.


8 comentarios:

  Boris

jueves, agosto 13, 2009

a este cantante no lo conocia.ha sido interesante conocerlo

  silvo

jueves, agosto 13, 2009

Tiene muy pocos temas pero caló, saludos amigo Tyoga

  CatzLock

jueves, agosto 13, 2009

Una vez muy potente, hecha para cantar. Todo un éxito en hispanoamérica y uno de los grandes vocalistas argentinos de la balada romántica. Una lástima su poca producción... :(

  Anónimo

jueves, agosto 13, 2009

la cancion me suena pero no recordaba quien era el cantante hasta ahora. es de esos cantantes que sacan un par de temas y desaparecen por un motivo u otro

  Anónimo

jueves, agosto 13, 2009

Aquí fue un éxito con pocos temas, pero es que le gustaba el cine, buena voz si señor, pena que cantara poco tiempo sí, buen día CatzLock

  silvo

jueves, agosto 13, 2009

Se fue al cine anónimo, se ve que le gustaba más, como cantante es buenísimo, saludos

  Shavatt

jueves, agosto 13, 2009

Buen vocalista, pero he de decir que sus canciones no me terminan de convencer. Puestos a elegir, me quedo con Palito Ortega.

  silvo

jueves, agosto 13, 2009

A mi me gusta Leonardo, es una voz algo del estilo de su tierra de tango, a Palito aún no le he puesto en el blog, pero todo se andará Shavatt, buena tarde