Karma Chameleon - Culture Club





En los 80 aparece esta banda "Culture Club", que dice que todo es posible, su vocalista en actitud transgresora, veamos un poco de la historia,: George O´Dowd se va de Kent a Londres, se presenta en varios clubs, se une a Malcolm McLaren y el grupo "In Praise Of Lemmings" que pronto desaparece, pero conocen a Mickey Craig y a Jon Moss, aparece también Roy Hay y fundan "Culture Club", en 1982 lanzan "Do You Really Want To Hurt Me" que s número 1 en Reino Unido y 2 en USA, en 1983 lanzan este "karma Chameleon" que es un éxito mundial espectacular, Georges se tira a la heroina y él y Moss se enfadan, y en 1987 se separan, no les fue nada bien sine star juntos, en 1998 grabaron "I Just Wanna Be Loved", que estuvo en el top diez en USA y Reino Unido pero no volvieron después a estar como antes, una pena estaban ene l camino pero no pudieron o supieron seguir, ser felices

Letra de "Karma Hameleon": Acusa a su amor de ser camaleónica, ya sabéis cambia el color a conveniencia, "el amor podría ser fácil si tuis colores fueran como mis sueños", si pero ella parece querer ir a su aire, así que eso no lo encontrarás ahí, debes buscaro en otra persona, no camaleónica, "cada día es ciomo una supervivencia, tu eres mi amante, no mi rival", creo que eso de ser tu amante es más tu deseo ya que ves que es una supervivencia, cuando,c on amor, debería ser una convivencia y muy bella, aunque fuera una supervivencia en conjuntop ante la vida pero no del amor en sí, ser felices

Amando el desierto en tus ojos todo el camino
Si escucho las mentiras que podrías decir
Soy un hombre sin convicción
Soy un hombre que no sabe
Como convencerte de una contradicción
Tú vienes y vas
Vienes y vas

Karma, karma, karma, karma, karma, de camaleón
Vienes y vas
Vienes y vas
El amor podría ser fácil si tus colores fueran como mis sueños
Rojo, dorado y verde
Rojo, dorado y verde

No escuché tus malas palabras cada día
Y sueles ser tan dulce cuando te escucho decir
Que mi amor era una adicción
Cuando nos aferrábamos a lo fuerte de nuestro amor
¿Cuando te vas?, te fuiste para siempre
Me dejas pendiente
Me dejas pendiente

Cada día es como una supervivencia
Tú eres mi amante, no mi rival
Cada día es como una supervivencia
Tú eres mi amante, no mi rival

Soy un hombre sin convicción
Soy un hombre que no sabe
Como convencerte de una contradicción
Tú vienes y vas
Vienes y vas


11 comentarios:

  Anónimo

miércoles, agosto 26, 2009

Este tema por alguna rzon que no entiendo siempre me gustó.Es genial.Un abrazo!

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Es muy alegre, tendría éxito en cualquier época, un abrazo Phantom

  Boris

miércoles, agosto 26, 2009

este grupo tuvo un éxito efimero y fue todo culpa de boy george y su mala cabeza.cada año va a peor,este año ya toco fondo después de secuestrar a un prostituto e ir a la carcel

  CatzLock

miércoles, agosto 26, 2009

Una canción pegajosa, simpática (estaba en pleno apogeo cuando nací... No, no es que acuerde: me han contando ;))!. En fin: un tema para disfrutar.

  Anónimo

miércoles, agosto 26, 2009

no lo recuerdo y no se porque razon no me deja escucharlo

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Si está de sapa caida y no se centra para recuperarse, descentrado del todo, saludos Ryoga

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Naciste con música alegre jaja, mucha marcha tiene este tema, si para disfrutarle, buen día CatzLock

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Si la oyes la conoces, suena y ha sonado mucho en la radio, eso que cuentas me sucedió a mí, una vez, en el blog de Ryiga le dije que no se oía, la demás gente su lo hacía, no se por qué será que te sucede eeso, pero puedes untentar hacer clic sobre el altavoz que tiene el vídeo abajo a la derecha que a mí me salía apagado, eso si el volumen de tu Pc rstá activado, saludos anónimo

  Livy

miércoles, agosto 26, 2009

Todo un puntazo este tema en su tiempo. La verdad es que a él le tengo bastante tirria, por qué será?,jajajaja
Besos silvo

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Jajja Livy creo que no se nota, quisp ser tan distinto que se salió, una pena ya que prometían mucho, un besazo y decirte que esto está más alegre :-)), buena noche

  Anónimo

miércoles, febrero 06, 2013

Es exelente ya que la voz de george contrasta con el ritmo!!!! no me imagino a otro artista de la epoca cantandolo jaja por cierto siempre quise y sigo quieriend que el y cyndi lauper hicieran algo cyndi es una artiste de elite .