Britney Spears- Crazy (live)





Vuelve al blog la grabdiosa Britney Spears", está con "I Run Away", ahora lo hace con "Crazy", veamos algo de su vida: nace en McComb, Mississippi, pero se va a vivir de muy nilña a Kent wood en Luisiana, su madre lo deja todo para apoyarla, a los 8 años se presenta al programa "Club De Mickey Mouse", y gracias a eso entra en el "Off-Broadway Dance Center" y en la "Professional Performing Arts School", para ello ella y su madre se mudan a Nueva York, es invitada a participar en el intermedio de la "Superbowl" y en el "Festival de Rock In Rio", debuta con "Baby...One More Time" que se convierte en el disco más vendido desde su debut, la revista "Forbes", la menciona como la artista que más ganó en 1999 con más de 15.000.000 de dólares, creó una matca de chicle y tiene una muñeca con su nombre, su segubndo disco "Oops...I Did It Again" es disco de oror en USA, Máxico y latinoaméroica en menos de una semana, gravbó a adúo con Madonna, sus éxitos continuaron, ganadora de numerosos premios MTV, Billboard, American Music Awards y más. Su fama va más allá de la música, Britney ha escrito libros en colaboración con su madre, ha hecho de protagonista en una película de Hollywood, ha creado una fundación para que niños desfavorecidos vayan de campamento, su vida sentimental no es de éxito, se casó con K-Fed, tuvo un breve enlace de unas horas con un amigo de la infancia y su relación con Justin Timberlake fueron sendos escándalos, es "Grammy" en 2005 por "Toxic", ser felices

Letra de "Cracy": La letra es bonita habla de sus sentimientos hacia alguien , "siempre que me miras mi corazón salta", está enamorada y eso es lo normal como también lo es que no pueda dormir cuando piensa en él, especialmente cuando le parece que no todo va bien, se siente loca pero bien, que sea correspondida, ser felices

Chico, yo estoy tan adrentro tuyo
Tu tienes ese algo, que puedo hacer yo?
Chico, tu estas tan cerca
La tierra se mueve, pero puedo sentir el suelo
Siempre que me miras
mi corazón salta, es facil de ver
Amarte significa mucho mas
Mas que cualquier cosa que jamas senti
Estribillo:
Tu me vuelves loca
Solamente no puedo dormir
Estoy tan exitada, estoy en el fondo
Ohh... Loca pero se siente bien
Chico, pensar en ti me mantiene despierta toda la noche
Dime, tu estas tan dentro mio
Que yo soy la unica que podras ver
Dime no estoy en el "blue"
que yo no estoy "wastin", mis sentimientos hacia ti
Amarte significa tanto,
mas de lo que jamas senti
Loca, simplemente no puedo dormir
Estoy tan excitada, estoy en el fondo
Loca, pero se siente bien
todos los dias, todas las noches
Tu me vuelves loca
Ohh... Loca, pero se siente bien
Chico, pensar en ti, me mantien despierta toda la noche
Chico, pensar en ti, me mantien despierta toda la noche




2 comentarios:

  Boris

miércoles, agosto 26, 2009

vaya biografia que tiene britney,sólo tiene 27 años y ya ha hecho de todo
y yo no se porque se critica a britney que no es buena,viendo este video se ve se curra mucho todo lo que hace,da igual si canta en playback,eso lo hacen todos los artistas pop,lo importante es ver ese espectacular show

  silvo

miércoles, agosto 26, 2009

Si Ryoga que no le echen en cara algo que hace todo el mundo, es muy grande y vale mucho, me gustaría que noi hubiera payback para nadie pero se hace y ella es una más en ello, además muy buena, saludos amigo