Tejedor - Muñeires pa Gordon Duncan





La vida continúa, Michael también, en nuestros corazones en los que ha grabado muy fuerte, y me pareec que es un buen momento para reanudar la música en el blog con mis paisanos "Tejedor", soy un admirador perdido suyo, les he visto en fiesta de prau ya siendo lo que son el la música celta, en Lorient son adorados, ellos componen temas de folklore, interpretan otros clasico, los suyos dentro de unos años serán lásicos también, creo que recordaréis a Jose Manuel tocando él solo de gaita fabulosos, en la primera vez que les traje al blog, "Foreu De Remis", están tambien con "Gaites Del Infiernu", "N´Alcordanza", "Saltón de Teixois" y ahora con este "Muñeires Pa Gordon Duncan", este tema es un homenaje de Tejedor al gaitero escocés Gordon Duncan un genio de la gaita que falleció joven, vamos a saber algo de Tejedor: son Jose Manuel ( el gaitero y flauta), Javier ( acordeón, caja bodram y flauta ) y Eva Tejedor (voz y pandereta) que no está en esta actuación, a él le llaman en Lorient, el festival por autonomasia de la música celta, "el Induráin de la gaita, también han compuesto la preciosa banda sonora de la fabulosa, genial y que transmite película "La Torre De Suso", espero paséis buena tarde y seáis felices


4 comentarios:

  Boris

jueves, julio 09, 2009

yo no me canso de escucharles,son buenisimos

  silvo

jueves, julio 09, 2009

Muy buenos, dominan la composición la instrimentación, dentro de unos años sustemas vana a ser muy empleados en Asturias, como los popilares de hoy en día, además quiero que les encarguen más músca de cine que la de "La Torre De Suso" es genial, buena noche amigo Ryoga

  Anónimo

jueves, julio 09, 2009

son unos fenomemos y da gusto escucharles

  silvo

jueves, julio 09, 2009

Fabulosos, si unoss fenómenos, saludos anónimo