SUPREMES "REFLECTIONS"




Son buenísimas, tiene a Diana como encabezada , son "The Supremes", ya demostraron su calidad en el blog dos veces, "Baby Love" y "Stop! In The Name Of Love", ahora regresan con este "Reflections", este trío proviene de: Detroit, Illinois, fue el grupo femenino más importante de su época, sonmezcla de pop con soul, eran el grupo aéricano con más éxitos consecutivos, "Back in My Arms" y fue seguido por "Where Did Our Love Go," "Baby Love," "Come See About Me" y "Stop! In the Name of Love", triunfaban en Usa, su tierra, cuando era lo Unglés lo que se lllevaba lo cual tiene gran mérito, resurgen el estilo "Motown", y hacen cine también, eran de una fama tremenda, solamente "The Beatles" les podían ganar en esa época, son la famosísima "Diana Ross, Florence Ballard y Mary Wilson, tienen 12 números 1 entre 1964 y 1969, se las llamaba a Copacabana, llegaron a llamarse "Diana Ross y Las Supremes, Diana riene que estar en el blog y ya no se cuantas veces lo he dicho, se va Florence en 1967 y entra Cindy Birdsong , en 1969 se va la gra Diana Rossy entra Jean Terrel, continúan algunos éxitos en contra de lo que pudiera parecer, al irse Diana, Ballard falleció de un infarto en 1976, ser felices

Letra de "Reflections"
: La letra es del traductor un poco retocada, se netiende que no le ha ido bien, ha puesto toda su confianza en alguine y se ha ido, ahora solo le quedan reflejos en el espejo de su mente y lágrimas, recirdando cuando tenía ese amor,e so hace más daño, se fue así que a vivir sin él, ve que todo está perdido, se obsesiona, ve el amor que tenía en todo pero dolorosamente, su mundo se ha desvanecido "mi mundo se ha convertido en polvo", llegó el momento de asumir que quien se ha ido no te merece, así que adelante a vivir y hacerlo lo mejor que se pueda, ser felices

A través del espejo de mi mente
Una y otra vez
veo reflejos de ti y de mí reflexiones
La forma en la vida solía ser reflexiones
El amor que se me
Oh, ahora estoy sola
No me gusta escudo
Atrapada en un mundo
Esa es una distorsión de la realidad
Alegría que tomó de mí
Y me dejó sola
Con sólo recuerdos
A través del espejo de mente
A través de estas lágrimas que estoy llorando
Refleja una lastima que no puedo controlar
Porque a pesar de que está ido
Sigo agarrándoma
Para el feliz momento
Oh, cuando usted era el mío
Como he pares a través de la ventana
De recuperar el tiempo perdido
Mirando más de mi ayer
Y todo el amor que dio a todos en vano
Todo el amor
Que he dado
Todas las lágrimas
Que he llorado
Todo en vano
A través del hueco de mis lágrimas
Veo que es un sueño perdido
Desde el dolor
Que han causado
Paso de todo el mundo
Parece que todo lo que veo
Refleja el amor que solía ser
En ti he puesto
Toda mi fe y confianza
Justo antes de mis ojos
Mi mundo se ha convertido en polvo
Después de todas las noches
Me senté sola y lloré
Sólo un puñado de promesas
Son todo lo que queda de amarte
La forma en la vida solía ser reflexiones
El amor que se me
en ti he puesto
Toda mi fe y confianza
Justo antes de mis ojos
Mi mundo se ha convertido en polvo ...

6 comentarios:

  Boris

martes, julio 28, 2009

muy buena actuación,me encanta Diana,las otras también lo hacen muy bien pero estan un poco eclipsadas

  Anónimo

martes, julio 28, 2009

ENHORABUENA POR TU MARAVILLOSO BLOG COMPAÑERO.
Te dejo la dirección del mío:
http://www.periodista24horas.blogspot.com

Saludos

C.A.

  silvo

martes, julio 28, 2009

So es de la época que estaban como "Diana Ross And The Supremes", la verdad es que estando Doana no es de extrañar, saludos Ryoga

  silvo

martes, julio 28, 2009

Gracias C.A. visitaré tu blog en cuanto pueda, buen día

  Anónimo

martes, julio 28, 2009

si que son supremas nunca mejor dicho

  silvo

martes, julio 28, 2009

Si fabulosas anónimo