rolling stones start me up live




Otro enorme grupo, este, afortunadam,ente, aún continúa, no como otros muchos, entre ellos "The Beatles", que si bien nos han dejado su música, ellos ahn desaparecido como tales, están en el blog con esa preciosa balada "Angie", con "Satisfaction" y con Paint It Balck", vuelven con "Star Me Up", vamos a ver algo de su vida: La historia de Rolling Stones comienza cuando Mike Jagger y Keuth Richards unen sus esfuerzos musicales y se forma el grupo "Little boyBlue & Blue Boys" para ese grupo llaman a Jack Taylor, aparece en escena Brian Jones y fundan "The Rolling Stones", se incorporan luego, al grupo Charlie Watts e Ian Stewart en esas fechas interpretaban canciones de otros y son llamados al show de Ed Sullivan, todo un espaldarazo, su manager les obliga a crear temas, si es que quieren triunfar realmente y les encierra en un hotel hasta que lo hagan, en 1967 se hicieron famosas las detenciones de Mike Jagger y Richards por posesión de drogas, lanzan "Their Satanic Magesties Request", que no triunfa y son acusados de plafiar a The Beatles en su " Sgr, Peappers, por lo que en 1968 regresan a su estilo, en 1969 Brian Jones es hallado muerto en su casa, por las drogas y entra Mike Taylor, bien seguimos, se iban a disolver cuando graban "Let it Bleed" que era una réplica a The Beatles con su " Let it Be", de gran éxito, continúan los éxitos y ya en los 80 firman por CBS continuando sus éxitos, en 2005 lanzan un nuevo album y hasta hoy contunúan con sus exitosas giras, ser felices

Letra de "Star Me Up": No para de repetir que le encienda, ella que hace llorar a un hombre maduro, un poco transgresora la letra, el ritmo y su música muy bellos ser felices

Enciéndeme, tu me puedes encender
Enciéndeme, me puedes encender y nunca parare
Tu me puedes encender
Me puedes encender,nunca parare estoy siempre tan caliente que casi me sacas de mis casillas
Tu me puedes encender
Me puedes encender,nunca parare, nunca,
nunca, nunca
Haces llorar a un hombre maduro
Haces llorar a un hombre maduro
Esparces el aceite, la gasolina
Puedo viajar en una maquina diabólica

Enciéndela ,enciéndeme
Arráncala, con todas tus fuerzas,
con todas tus fuerzas
no puedo competir con otros pilotos de otras carreras
tienes que arremangarte

Si quieres puedes reducir la marcha,
reducir la marcha,
reducir la marcha

Haces llorar a un hombre maduro
mis ojos se dilatan,
mis labios se ponen verdes mis manos están grasientas,
es una maquina diabólica
Enciéndela Enciéndeme
No pares nunca, nunca ,nunca
Haces llorar a un hombre maduro (x 3 bis )

Corre como el viento,
a doble velocidad te llevare a sitios que nunca has visto
Enciéndela
Quiero el día en que nunca paremos,
nunca paremos, nunca paremos
Ponla dura
No pares, no pares
Tu, tu,haces llorar a un hombre maduro
Tu ,tu ,haces llorar a un hombre muerto
tu ,tu haces llorar a un hombre muerto tu,tu....


4 comentarios:

  Anónimo

viernes, julio 31, 2009

a mi me encantan no lo puedo evitar y ya me gustaria que los Beatles siguieran para ver si duraban lo mismo, pero eso es imposible asi que los beatles seran leyenda y estos el mejor grupo Rock de la historia

  silvo

viernes, julio 31, 2009

Son muy buenos anónimo, pero el mejor grupo de rock de la historia lo mismo está poe llegar, que ojalá, es difícil ser tan categórico, se pueden dar varios pero uno solo no me gusta ya que es difícil ser justo, saludos

  Boris

viernes, julio 31, 2009

este tema es mitico.quizas el mejor grupo de la historia del rock sean led zeppelin pero los rolling duraron más de cuarenta años y eso es dificlisimo de conseguir,para mi estan entre los mejores grupos

  silvo

viernes, julio 31, 2009

El tema es mítico si,, tienen varios que podrían enrar en esa categoría, es dofícil afirmar quien es el mejor, son varios y alguno que se sumará, espero, sería lo mejor para la música, saludos amigo Ryoga