Jim Reeves - I Love You Because





Vuelve la extraordinaria voz de Jim Reeves al blog, además esas melodías tienen un aire especial, está en el blog con "He´ll Have To Go" y aahora vuelve con "I Love You Because", vamos a saber de quien se trata; nace en Galloway Texas, su padre muere cuando él tenía un año por lo que su madre tiene que sacar adelante a sus 9 hijos y su granja,le gustaba el béisbol y lo practicó en el equipo de la "Universidad de Austin, Texas", le fichan los "Sant Louis Cardinals"pero debe dejarlo a causade una fuerte lesión, se casa con Mary White maestra y se hace Disk Jockey en una discoteca "KGRI" de Henderson en Texas luego pasa a la "KWKH" de Schreveport en Luisiana, es en 1953 cuando graba su primer disco y obtiene su primer éxito, claro esa voz no pasa desapercibida, se trata de "Mexican Joe", "Bimbo" ese mismo año fue disco de oro, tras dos años sin éxito tiene otros tres que está en la zona alta de las listas, "Four Falls"· es dos, pero el tema más conocido es esteq ue traigo hay "He´ll Have To Go", número 1 y más de 3.000.000 de copias, en Europa era un éxito también en Sudáfrica todo un ídolo, incluso graba allí, participa en la película "Kimberlein Jim", muere en 1964 pero deja 80 temas que su viuda ha sabido ir sacando, junto con sus éxitos durante tiempo después, es una extraordinaria voz, inigualable, ser felices

Letra de "I Love You Because": la letra es del traductor algo, un poco retocada, así que clemensia please, la ama y dice por qué "porque usted es usted", eso ser natural es lo mejor, la ama porque no le ofrece duda, por estar, porque se siente más liviano as u lado, eso es lo que debemos sentir con nuestro amor, "ama por cien mil razones", ama porque es una gran chica la que ha encontrado, felicidades Jim, que enciontéis algo así y ser felices

Te quiero porque te entiendo, querida
Cada única cosa que tratar de hacer
Uno siempre está ahí para echar una mano, querida
quiero más que nada porque usted es usted

importa lo que el mundo puede decir acerca de mí
que siempre me ven a través de tu amor
Te amo por la forma en que nunca me cabe duda
Sin embargo, la mayoría de todos los Te quiero porque te estás

Te quiero porque mi corazón es más ligero
Cada vez que estoy caminando a su lado
amo porque el futuro es más brillante
La puerta se abre a la felicidad de ancho

No importa lo que el mundo puede decir acerca de mí
Sé que tu amor siempre me ven a través de
amo por cien mil razones
Sin embargo, la mayoría de todos los Te quiero porque te estás

6 comentarios:

  Royaleconqueso

martes, julio 14, 2009

Que gran tema!!!!!!!!!!!! ^^

  silvo

martes, julio 14, 2009

si Frusly,además tiene una voz espectacular, y el tema un aire especial, buena tarde

  Boris

miércoles, julio 15, 2009

tiene razón frusly,es un gran tema y además me gusta su letra

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

Si Ryoga Jim Reeves es algo especial esa vpz es magestuosa y la letra narra algo tan sencillo, esoo es lo que debe sentirse, pero tan difícil de conseguir, si muy bella, saludos amigo

  Anónimo

miércoles, julio 15, 2009

uno de los grandes lo tengo en un disco de los grandes del country

  silvo

miércoles, julio 15, 2009

esa voz cautiva, saludos anónimo