Demis Roussos - Morir al lado de mi amor





Es una voz muy peculiar, ha cantado tanto en España que cualquiera diría que es español, pero es nacido en Egipto de ascendencia griega y que se fue a París, en fin una especie de ciudadano del mundo, estuvo con Vángelis en "Aphrodites Child" que tienen que venir al blog, vamos a saber algo más de él: nace en Alejandría, Egipto, hijo de griegos, estudia música en la "Universidad de Atenas",en 1963 cantaba en un trío, hay un goolpe de estado y se trasladan a Londres, pero una huelga de transporte les retiene en Francia, un prroductor parisino les acoge y graban "Rain And Tears" que es un éxito, en 1975 comienza una carrera en solitario y lanza ""Happy To Be on an Island in the Sun", que es un éxito en Reino unido y le catapulta a Europa, esa voz unida a los temas que eligió cantar le levaron de éxito en éxito , grabó en francés, inglés griego y castellano, podíia tocar el bajo, trompeta y órgano, en América también llegó a ser muy conocido, ser felices

letra de "MMorir Al Lado De Mi Amor": Ha vivido enamorado, quiere morir con su amor al lado, cree que estarán juntos eternamente ya que "el tiempo que pasó, jamás nos separó,él nos unirá en un ricón profundo de la eternidad" no me digáis que no es bello, pero que muy bello, a la hora de pasar el umbral solamente desea verla, oler su perfume, sentirla, este ha vivido un amor ideal, un amor como debería de ser el amor, que consigáis un amor como el de Demis o que se le aproxime lo más posible, ser felices

SI TENGO QUE MORIR,
QUERRE QUE ESTES AHÍ
SE QUE TANTO AMOR
ME AYUDARA DECENDER AL MAS ALLA
ENTONCES DIRE ADIOS,
SIN MIEDO Y SIN DOLOR
EN LA SOLEDAD
DE VIVIR EN LOS AÑOS DE FELICIDAD...

PARA CRUZAR EL UMBRAL,
NO DESEO NADA MAS
ACARICIADO POR TU VOZ
MORIR AL LADO DE MI AMOR
ME DORMIRE, MIRANDOTE.

EL TIEMPO QUE PASO,
JAMAS NOS SEPARO
EL NOS UNIRA EN UN RINCON PROFUNDO DE
LA ETERNIDAD
A LA HORA DEL FINAL
SOLO QUIERO TU MIRAR
CON TU PERFUME AL REDEDOR
MORIR AL LADO DE MI AMOR
ME DORMIRE MIRANDOTE.

PARA CRUZAR EL LUMBRAL
NO DESEO NADA MAS
ACARICIADO POR TU VOS
MORIR AL LADO DE MI AMOR
Y DORMIRE MIRANDOTE.




El tema está muy versionado en el vídeo por lo que dejo el reproductor para que sepáis como sonaba el disco

6 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, julio 19, 2009

Tiene una voz muy peculiar que llega a mucha gente. Un abrazo

  Maybellene

domingo, julio 19, 2009

Ah, no sabía dónde había nacido. La verdad que es una voz y un hombre especial.

  silvo

domingo, julio 19, 2009

Si pro_mágica esa voz llega, la verdad es que sabes que es él enseguida

Un fuerte abrazo y gracias

  silvo

domingo, julio 19, 2009

Si Maybellene es algo especial y su vida es especial, tiene una legión de fans, un besote y buena noche

  Anónimo

lunes, julio 20, 2009

a mi me encantaba como cantaba y aun conservo alguna cancion de el

  silvo

lunes, julio 20, 2009

Tiene sus fans anónimo, saludos