Sam & Dave - Soul Man





Traigo un dúo muy famoso en su día, en el soul, son Sam & Dave y precisamente vienen con su "Soul man", vamos a ver quienes son ya que no estaban aún en el blog: son Sam Moore y Dave Prater vienen dos goaspel, dos más, y soul, triunfa en Miami en "Kimg Of Hearts", llevaban ya 4 años cuando se fijó en ellos Jerryy Wesler, se bvan haciendo hueco desde el R&B, no es el único pero este "Soul Man" es su mayor éxito, a parti rd e aquí tienen problemas con su casa de discos que les afectan, se separa e inician, ambos, carrera en solitario y se vuelven a juntar, pero ya no consiguen los mismos éxitos, Dave fallece en 1988 y en 1992 ingresane en el "Rock And Roll Fame" ser felices

Letra de "Soul Man": Esta letra del traductor me está dando guerra especial, dado que no arratro buen momento precisamentyte, y que falla cada poco hasta copiarla, la dejo tal cual sale del mismo, no se corresponde con la calidad el tema, esos saxos y ese soul pero es lo que hay, así es el tema, me llama la atenciómn " me crié en la calle, he aprendido a amar antes que pudiera comer,me eduqué en Woodstock", la calle espabila y es un guiño al festival de festivales, ser felices
Próximo a usted en un camino polvoriento
tengo un camión de carga
Y cuando usted lo consigue, ¿tienes algo
No se preocupe, porque yo voySoy un hombre del alma, soy un hombre del alma Soy un hombre del alma, soy un hombre del alma
¿Tienes lo que tengo de la manera difícil
Y me hacen mejor, cada día
Así pues, la miel, dijo que no se preocupe
Porque no se ve nada aún
Me crié en una calle
He aprendido a amar antes de que pudiera comer
Mwe educó en Woodstock
Cuando empiezo a amar, espera no puedo dejar de
 Coja el cable y lo tire usted en

Darle esperanza y ser tu novio sólo

Yeah, yeah, yeah, yeah Sí, sí, sí, sí
Soy un hombre del alma, soy un hombre del alma 
Estoy hablando de un alma, el hombre, el hombre alma 




8 comentarios:

  Anónimo

sábado, junio 20, 2009

la verdad que es espectalular este tipo de musica y me encanta

  silvo

sábado, junio 20, 2009

¿Viste los saxos de la segunda fila, anonimo?, esa époc ay ese viento, el soil tine futuro jaja, saludos

  ordago13

sábado, junio 20, 2009

Suena genial hay muchisimos grupos de soul y r&b como estos no tan conocidos para el gran público pero buenisimos¡¡¡

Y bruce springsteen que has puesto abajo, esa es una de mis canciones favoritas de el, tiene todo el toque ochentero (sobretodo se ve en la batería y el teclado) y para mi uno de los mejores finales de canción, me suele gustar cuando las canciones acaban con solos de saxo¡¡¡

Lo de Glasgow me voy a centrar solo en la epoca pop, o sea desde finales de los 80 hasta ahora (en el fondo soy un poco popy) o sea que no pondre cosas como: simple minds, donovan, aztec camera o AC/DC (los hermanos young nacieron en Glasgow).
No se me suelen dar venazos y esta semana he acabado escuchando mazo a Teenage Fanclub y por eso elegí este programa que ya tenía medio pensado de hace tiempo... una escusa para poner un poco del pop friki que a mi me gusta.


p.d. (puse justo el don´t stop me now para el programa de "canciones para conducir")

Gracías por ser uno de mis oyentes más fieles...
¿tu no conoceras a alguien que tenga una radio o que trabaje en alguna?

Ando buscando haber si me emiten en más sitios

  silvo

sábado, junio 20, 2009

Haces un gran programa de radio, por la idea, musica, lo que cue3ntas y su desarrollo, es muy bueno.

Bruce grandioso.
Es igual tienes muy buena música de ea época.

Gracias a ó, preguntaré a ver si alguien conoce yo no conozco a nadie, buena idea ampliar la audiencia y los lugares

Buen día órdago

  Space Woody/Jagger

sábado, junio 20, 2009

Temazo, gran duo. Tienen temas impresionantes, y por supuesto este "Soul man". Abrazo, Silvo.

  silvo

sábado, junio 20, 2009

Aprovecahn el viento de forma genial, es bonita esta música, un abrazo

  Livy

sábado, junio 20, 2009

Soul, blues and R%B, con éso ya soy feliz...grandes y todo un clasicazo.
Gracias Silvo, besos

  silvo

sábado, junio 20, 2009

Gracias a tí Livy, te veo animada y me guata, hace tiempo que pensaba ponerles pero aparecen cuando aparecen un besote y buena noche