Pink Floyd-Wish You Were Here (live)





Visitando un blog, al que me encanta ir, que , de vez en cuando, pone música, muy bonita (aunque no es de música), eso sí, he escuchado a este gran grupo que aún no está en mi blog y me dije, hay que corregir esa situación, estoy en ello ahora mismo son "Pink Floyd" y vienen con este precioso tema, bello, muy bello, grandioso, que es "You Were Here", pero vamos, como siempre a baber algo de este grupo; con; Sid Barret (guitarra y vocalista) y Roger Waters (bajo y vocalista) de Cambridge, Nick Mason (batería) de Birmingham y Richard Wright (teclados y vocalista) de Londres, comienzan en el psicodélico y puesta espectacular ene scena, se lse considera los padres del rock sinfónico, en 1973 triunfan en el mundo con su "Dark Side Of The Moon", es en 198 cundo un tema suyo ah sonado y sonado, una y otra vez "The Wall" ya estará en el blog más adelante, una película animada parte de este tema, en 1983 se va Waters y se disuelve el grupo, en 1987 se reunen mason, Wright y Gilmour para rehacer el grupo y sacaron "A Momentary Lapse Of Reason" y "The Division Bell", fueron demandados pro Waters pero este perdió, vendieron más de 300.000.000 de largos en todo el mundo, ser felices

Letra de "Wish You Were Here"; Magnífica letra en la que pregunta si puedes diferencia, si crees que puedes hacerlo, cosas muy distintas, me gustan las del "cielo por el infierno", "una sonrisa de una máscara" si los ojos son los que sonríen sí, los de la máscara son invariales, y sie eres capaz de diferenciar muchas más cosas muy bellas y muy bien expresadas en la letra, esta pregunta me llama mucho la atención:"¿Cambiaste un papel de extra en la guerra,por uno protagónico en la celda?", creo que se refiere al pacifismo, si protagonista en la celda a cambio de no serlo en la guerra, me gusta, y ya el final bellísimo, encantador, como todo el tema, como su música, precioso, "Como deseo,como deseo que estuvieras aqui!!, somos ,somos simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, año, tras año ,corriendo por el mismo suelo viejo, ¿Que hemos encontrado?, los mismo miedos de siempre, deseo que estuvieras aqui" qué final ytan esopectacular,, claro que desea que esté con él, !jo! somos dos almas perdidas nadando en la misma pecera y hemos encontrado los mismos miedos, solamente sois eso pero juntos, en armonía sois más, os sentiréis más fuertes, sentimientos muy bellos, en un tema fabulosos, ser felices.
Entonces,entonces crees que puedes diferenciar
El paraiso del infierno
Los cielos azules del dolor
¿Puedes diferenciar un campo verde
De un riel de metal frio?
¿Una sonrisa, de una mascara?
Piensas que puedes diferenciar....
¿Te han traido para negociar
Tus heroes por fantasmas?
¿ Cenizas calientes,por arboles?
¿Aire caliente por una brisa suave?
¿El confort frio, por el cambio?
¿Cambiaste un papel de extra en la guerra,por uno protagónico en la celda?

Como deseo,como deseo que estuvieras aqui!!
Somos ,somos simplemente dos almas perdidas,nadando en una misma pecera, años,tras año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Que hemos encontrado?
Los mismo miedos de siempre
Deseo que estuvieras aqui




Está algo cortado el vídeo aunque se ve perfectamente este gran directo,pero voy a dejar el reproductor ya que se puede escuchar completo este bellísimo tema, os dejo con él y me voy a tomar una sidra jajaja

12 comentarios:

  Maybellene

lunes, junio 22, 2009

En directo, me quedo con Confortably Numb, Dioss...

  silvo

lunes, junio 22, 2009

Maybelelne ese "Confortably Numb", cómo suena, es precioso, y esas guitarras de tanto sentimiento, muy bello, lo tengo que poner más adelante en el blog, un beso

  Milhaud

lunes, junio 22, 2009

Esta canción es una de las más impresionantes que he escuchado en toda mi vida. Su letra fabulosa, me revuelve desde dentro cada vez que la escucho.

Me faltan las palabras. "How I wish you were here..."

  hécuba

lunes, junio 22, 2009

Una canción preciosa, silvo. Gracias por ponerla. Te debo una botella de sidra, no se me va a olvidar y el día que menos te lo esperes aparezco ahí y te invito. Un beso :)

  silvo

lunes, junio 22, 2009

Si Milhaud, es un temazo, esto pertenece a la humanidad, se sale de lo normal. muy grande, de impresión, saludos

  silvo

lunes, junio 22, 2009

Gracias a tí Hécuba por recordarme algo que se me iba en el blog, estaría pero no se cuando, me regalas cada dia tus comentarios, tu muy bien llevarme si lo hago yo en el tuyo, algo que vale mucho mucho: cariño Hécuba eso si que vale, el blog es mejor ahora,un besazo muy grande

  pro_magicalonso

lunes, junio 22, 2009

Un tema muy bueno. Un abrazo

  silvo

lunes, junio 22, 2009

Buenísimo pro_mágica, este es de los que han sido compuestos con mucho sentimiento y gran inspiración

Un fuerte abrazo y MUCHAS GRACIAS

  Boris

martes, junio 23, 2009

esto es todo un temazo,es de cuando pink floyd estaban en su mejor momento.es de mis canciones favoritas

  silvo

martes, junio 23, 2009

Estamos ante un temazo y le valoramos, transmite, suena bien que grande es la música, un saludo amigo

  Anónimo

martes, junio 23, 2009

un gran grupo y una mas de sus muy buenas canciones

  silvo

martes, junio 23, 2009

Extraordinario, anónimo, este tema es extraordinario