Mari Trini - Te amare, Te amo, y Te querre





Michael Jackson se acaba de ir, Mari Trini se fue algo antes, en Abril, ha enamorado y sa ha enamorado una generación con ella, esas letras, ese cantar de estilo francés, que adquirió en París, era compositora, dijo en Somió: "siento que etéis de pié, yo también lo he tenido que hacer para ver actuaciones" y os aseguro que lo sentía, muy grande esta persona por eso llegaba, se la quería con locura, este tema " Te Amaré Te Amo Y Te Querré" puede servir para ella, ya que se que muchísima gente, hombres y mujeres, lo firmarían ahora mismo, está en el blog con "Amores", "Un Hombre Marchó", "Yo No Soy Esa", en esta avisa que no se va a dejar llevar por donde su amor la quiera llevar por que sí, es algo pionera de esa actitud, pero vale más el amor que destila que la sumisión, "Ayúdala" y el día de su fallecimiento la traje con "Cuando Me Acaricias", pero vamos a saber algo de ella: es murciana, alos 7 años contrajo una enfermedad que la tuvo en cama hasta los 14 y le dejó secuelas, compone, a los 15 años se va a Madrid para triunfar como artista y conoce a Nicholas Ray. este le prepara un contrato para Londres y la introdujo en la BBC y en unprograma de radio, allí conoció a Peter Ustinov que la dio clases, se fue luego a París, allí adquirió ese estilo que enamoró, cinco años estuvo alli, es su segundo disco en castellano el que la catapilta aquí "Amores", estivo todo un año en las listas de aquí, luego "Yo No Sou Esa" que están en la cima, llegó a sser considerada la mejor en el mundo de habla hispana de la época, en 1975 lanza con éxito también "No Te Preocupes Amor", en 19756n es declarada "La Mejor Cantante De España", en 1981 este otro éxito que hoy está en el blog "Te Amaré Te Amo Y Te Querré", en 1996 aún grababa, en 2001 graba con "Los Panchos", estaba trabajando en nuevos temas pero se nos fue este Abril, su gran música está aquí y en nuestro interior, ya uq ellega, sar felices

Letra de "Te Amaré Te Amo Y Te Querré": Las letras de Mari Trini son bellas, esta también, es un lamento por dejar irse al amor de su vida, lo digo hay que saber mantener lo bueno que hay con un@, no dejar que la rutina lo pueda todo, no creer que es mejor lo que se muestra, al principio como agradable y simpático, ya que quizás también lo haya sido lo que tuvísteis al lado, ver como obra, que hay gente con mucha labia, dice "fui cobarde y no supe comprender que se iba a pique lentamente nustra unión", hay que estar atentos a los sintomas ya que si cegamos ni diciéndonoslo haremos caso, ahora está dispuesta a ceder un poco más, "nunca es tarde, creo yo, para empezar, pues el mundo aún está en su lugar", eso lo sabrá ella mejor que nadie, lo mejor es no haber llegado a esa situación, no destaco ma´s aunque tiene "mucha tela" este tema, !qué manía ver lo buena que era lo que teníamos cuando lo hemos perdido, hay que valorar a quien está contigo y te quiere,e se es el secreto, ser felices
Te amaré,te amo y te querré
a pesar de nuestra situación,
fuí cobarde
y no supe comprender
que se iba a pique
lentamente nuestra unión
Te amaré,te amo y te querré
aunque tenga
que ceder un poco mas
De puntillas,
tu ausencia vestiré
y a la ruleta
el futuro apostaré
Te amaré,te amo y te querré
nunca es tarde,
creo yo, para empezar
pues el mundo
aun está en su lugar
pero si revienta
a tu lado quiero estar
Solo quiero
dejar claro ante tí
que no es fácil
hablar de amor así
El amor siempre
casa con honor
Que error,amor mío,
Que error!
Te amaré,te amo y te querré
y a las calles
se lo pienso gritar
Por orgullo
te dejé marchar
pero te juro
que te volveré a encontrar
Te amaré,te amo y te querré
nunca es tarde,
creo yo, para empezar
Te dejaré apagar
de un soplo el sol
y mi piel
se tostará en tu calor



2 comentarios:

  Boris

martes, junio 30, 2009

llevamos una mala racha:mari trini,david carradine,farrah fawcett,michael jackson.todos eran geniales.
esta canción es romantiica,me gustó

  silvo

martes, junio 30, 2009

Si Ryoga estos en este año, y gente buenísisma, eso genial, buena noche amigo