Evelyn Thomas - High Energy





Vamos a escuchar a alguien que ha sido un éxito en los 80, se trata de Evelyne Thomas,, tendgo que poner la biografía o datos que hablan sobre ella del traductor así que un poco de comprensión please: nace en Chicago, USA, proviene del gospel,la descubre Ian Levine quien cree en ella y pelea a pesar de ir muy mal económicamente para sufragarse los primeros gastos de Evelyn, es "Punto Débil" quien vende 70.000 copias en Reino Unido quien levanta un poco el tema económico, tiene un bajón de ventas, es en Europa sobre todo donde tiene éxito, es muy poco lo que se puede sacar de sta biografía en inglés, así que vamos a escucharla que es lo mejor, ser felices.

Letra de "High Energy","Alta Energía" la letra es del traductor también no la voy a retocar ya que e sabe lo que nos quiere decir en este tema Evelyn, el amor es de alta energía y no le importa nada salvo ese amor, ni dinero, ni nada de nada, cuando cayó en sus brazos oensó que eso solamente sucedía en los cuentos de hadas, quiero destacar esta parte "Que todo el oro en Fort Knox no puede comprar este felicidad. Con su amor no necesito dinero y no es necesario el éxito. Me convertí en víctima de un repentino ataque de amor" muy bello no necesita ni dinero ni el éxito con ese amor tiene suficiente, es víctima ( por fortuna) de un ataque de amor, ahora que sea correspondida y que le dure, pasarlo bien, cuidaros y ser felices.


De alta energía
tu amor me está levantando.

ohoh de alta energía --
tu amor es mi liffing
de alta elevación.
No fue hasta la semana pasada que se reunió por primera vez
y cuando caminaba por la calle.
Que surgió desde detrás de mí y
Yo sabía que los ojos se van a cumplir.
Fue entonces cuando caí en tus brazos
imaginar mi sorpresa.
Pensé que esto sólo ocurrió en los cuentos de hadas.
el amor me golpeó la derecha entre los ojos
oh sí.
De alta energía - tu amor me está levantando.
ohoh de alta energía --
tu amor es mi liffing
de alta elevación.
Cuando me llaman por teléfono a tomar mi lugar espíritus.
Me alegro de que los demás no la última
es una bendición disfrazada.
Cada vez que estás en contacto conmigo
me da una emoción.
Cuando analicemos con más profundidad en sus ojos
mi corazón no puede mantener todavía.
De alta energía - tu amor me está levantando.
ohoh de alta energía --
tu amor es mi liffing
me de alta elevación.
Que todo el oro en Fort Knox no puede comprar este felicidad.
Con su amor no necesito dinero
y no es necesario el éxito.
Me convertí en víctima de un repentino ataque de amor.
Ocurrió en un parpadeo de
un ojo y no hay retención.
Oh
De alta energía - tu amor me está levantando.
ohoh de alta energía --
tu amor es mi liffing
de alta elevación.



2 comentarios:

  mi familia y una valenciana

martes, junio 09, 2009

Hola Silvo, nome quieroperder ningun tema,ya que tu blog es precioso y con mucha musica esquisita un saludo unavalenciana

  silvo

martes, junio 09, 2009

TYampoco yo quiero que te pierdas ningunop, ni yo perderme tus comentarios que me gustan mucho, gracias por ellos, un abrazo, bona nit