Demis Roussos - Goodbye my love goodbye





Este egipcio que formó parte junto con Vangelis, el famoso autor de bandas sonoras para el cien, de "Aphrodites Child" y que , es como roberto carlos", actuó tanto en España que alguien se podría pensar que era de aquí, amplio, enorme, le podremos recordar con una túnica, voz inconfundible y su directo muy bueno, en los veranos gijoneses se le podía ver, gustaba y aparece hoy por el blog, vamos a conocerlo un poco: nace en Alejandría, Egipto, hijo de griegos, estudia música en la "Universidad de Atenas",en 1963 cantaba en un trío, hay un goolpe de estado y se trasladan a Londres, pero una huelga de transporte les retiene en Francia, un prroductor parisino les acoge y graban "Rain And Tears" que es un éxito, en 1975 comienza una carrera en solitario y lanza ""Happy To Be on an Island in the Sun", que es un éxito en Reino unido y le catapulta a Europa, esa voz unida a los temas que eligió cantar le levaron de éxito en éxito , grabó en francés, inglés griego y castellano, pod´çia tocar el bajo, trompeta y órgano, en América también llegó a ser muy conocido, ser felices, es lo más importante, hacer lo posible para ello.

Letra de "Goobye My love GoodBye":Es un tema bellísimo, la voz de Demis le hace espectacular, pero su música y esta letra lehacen espectacular, habla de un adios de su amor y dice: 2no grite o mi corazón se romperá cuando continúo mi camino", ver en la persona amada dolor, u odio, destroza a cualquiera, si queréis a alguien no le lastiméis a causa de vuestars mániás, "siempre seré verdadero, nunca seré demasiado eljano" me gusta esto la sinceridad por bandera, aún así tendréis problemas pero es que sin ellas solamente se pueden ganar batallas temporalmente,con sinceridad es al revés solo se pierde temporalmente, "rezaré , cada noche que pronto ellas me dirigirán a casa" precioso, esletra del traductor retoocada así que un poco de paciencia, pero merece la pena es muy bella, ser felices y la sinceridad por delante, es lo mejor seguro, es la única forma de ganar la felicidad.

Oiga el viento cantar una canción triste,
vieja esto sabe que me marcho usted hoy por favor
no grite o mi corazón se romperá cuando continúo mi camino

¡adiós! mi amor ¡adiós! ¡adiós!
y au revoir mientras usted me recuerda
yo nunca seré demasiado lejano
¡adiós! mi amor ¡adiós!
siempre seré verdadero
entonces me sostengo en sus sueños
antes de que yo vuelva
mirar las estrellas en el cielo
encima de ellas brillarán en cualquier parte
donde yo pueda vagar
rezaré cada noche solo
Que pronto ellas me dirigirán a casa





Os regalo esta preciosidad Demis y Nana Mouskouri que ya tarda ene star en el blog

8 comentarios:

  mi familia y una valenciana

martes, junio 02, 2009

Hola Silvo, menudo regalozo de video, que recuerdos y siempre me gusto mucho, es una pena que non se dedique mas a la musica, un saludo unavalenciana

  silvo

martes, junio 02, 2009

Si creo mqie os he regalado un vídeo con estros dos, que son geniales, si es una pena que no hacen más cuando están de éxito, no lo entiendo pero así es, gracias un beso y buena noche

  Boris

miércoles, junio 03, 2009

esta que pusiste hoy es su mejor canción y me encanta.y el video que sale con nana es un regalo,siempre me gusta verlos juntos

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

tengo que poner en el blog a Nana Mouskuri sola, la tengo en vinilo y es muy buena Ryoga, a Demis le he visto y no desmerece en directo, saludos y buena noche

  Anónimo

miércoles, junio 03, 2009

fue un exito y sus canciones creo que las teniamos todos entre las favoritas. muy bueno

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

Gustaba mucho anónimo,esa voz era única. saludos

  Maybellene

jueves, junio 04, 2009

Oh, qué recuerdos, qué bonachón debía ser este hombre, me transmite buen rollo :)

  silvo

jueves, junio 04, 2009

Buena voz, distinta, ya sabes, Maybellene sobre el martes voy a poner a Metallica con "The Unforgiven", suerte con las dos asignaturas, un beso