China Crisis - Wishful Thinking




Traigo a alguien de Liverpool, como "The Beatles" pero que han optado por la New Wave, incluso se les puede clasificar como nuevos románticos, su música sencilla y dulce no perece de la época en que fue compuesta, vamos a saber algo de ellos, tienen como componentes principales: Gary Daly (cantante y teclados), Eddy Lundon (cantante y guitarra), Gary Johnson (bajo), Kevin Wilkinson (batería), aún están escribiendo su biografía y, de momento, se sabe bien poco, ser felices


Letra de "Wishful Thinking": La letra es del traductor sin retioques, invita al optimismo, se ve muy sencillo y dulce el tema, la letra es algo complicada pero parece que intenta animar a alguien ser felices y buen día.


Esto es el tiempo nosotros deberíamos hablar de ello

no hay ningunos secretos guardados aquí

Me perdonan para preguntar

Ahora borran sus lágrimas

y si deseo pararlo todo

y si deseo consolar la caída

Esto es solamente el optimismo que senté sobre la azotea

y miré el día ir por ver

Yo vi la semejanza en su risa y el modo que él está de pie

Hace todo que vale la pena,

pero si deseo pararlo todo

y si deseo consolar la caída

Esto es solamente el optimismo

Esto es el tiempo nosotros deberíamos hablar de ello

no hay ningunos secretos guardados aquí

yo veo la semejanza en su risa y el modo que él está de pie

Hace todo que vale la pena y si deseo pararlo todo

y si deseo consolar la caída

y si deseo pararlo todo

y si deseo consolar la caída

Esto es solamente el optimismo





4 comentarios:

  ordago13

miércoles, junio 24, 2009

Estaba dandole vueltas a donde podría poner estos en uno de mis programas que es lo que siempre me pasa cuando te visito...

Quizas grupos con nombres de paises¡¡¡

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Grupos con nombres de entidades geográficas, Europa, Chicago, Kansas ( madre mía, aún no están en el blog), Áfrika Bambaataa, me gusta la asociación que haces para los programas, saludos ordago13

  Space Woody/Jagger

miércoles, junio 24, 2009

En su día era una de las canciones que mas me gustaban del genero. La habré oido medio millón de veces. Recuerdo que la tocaba con un organillo. Lo que ha llovido. Abrazo.

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Si Wood es muy dulce y en el organilo debe sonar fenomenal, saludos