Blondie-Call Me





También sonó mucho Blondie, en especial este "Call Me", vamos a conocer un poco la historia de Blondie: en un grupo de Nieva York de New Wave, está foemado por Deborah Harry ( cantante), de Florida, Chris Stein (guitarra), Fred Smilt (bajo), Bill O´Connor (batería) todos provenientes del grupo "The Stilettos", se llamaron "Blondie"por sel el pir`po que escuchaba la guapa vocalista en New York por la calle, al poco tiempo se fue Smith y O´Connor entrando en el grupo Gary Valentine (bajo) y Clement Burke (batería), y el teclista James Destri, al poco tiempo se va Valentine y entra Frank Infante (bajo), otro bajo vuiene a la banda Nigel Harrison pasando infanti a la guitarra, "Denis" y " (I´m Always Touched By You) Presence, Dear" fueron un éxito pero no en su tierra, si no en el Reino Unido, en 1978 su "Heart Of Glass" fue número 1 en todo el mundo, "Sunday Girls" también fue número 1, se uban alejando de la New Weave y haciéndose cada vez más pop, este "Call Me" que aparece en la película de Richard Gere "American Gigolo" es número 1 así mismo, siguen con algún éxito máspero comienzan las tensiones Harry graba en solitario, cae enfermo Stein y dejan de estar juntos si bine se han reunido para "Maria" un éxito de 1999 y aún se les ha visto en 2004, ser felices.

Letra de "Call Me": Se pasa todo el tema pidiendo que la llame su amor, y que la llene de besos. de amor, es difívcilresistirse a esta petición, "llámame, amor mío, piedes llamarme cualquier día o noche"llámame en cualquier momento, lugar, donde sea, cualquier día, como sea", Deborah no sigas cantando eso que te vamos a llamer todos, eso que lo haga quien tu quieres que lo haga, lo extraño es que tengas que pedirlo con esa insistencia, no se no se, me parece que no has elegido bien, él tenía que estar deseando llamarte y con una vez azotarse a llamerte, si no eres tú sola quien debe de tirar, si et ahce caso, del carro y es muy difícil, el amor tiene que ser en doble sentido si no alguien se está aprovechado de alguie, que nadie se aproveche de vosotr@s para ello hay que asegurarse muy bien, lo sabréis por como obran, de palabra no os fiéis, ser felices

Coloréame con tu color, nene
Coloréame tu coche
Coloréame con tu color, querido
Sé quién eres
Sal de tu gráfica de color
Sé de donde vienes
Llámame en la línea
Llámame, llámame en cualquier momento
Llámame amor mío puedes llamarme cualquier día o Noche llámame
Cúbreme de besos, nene
Cúbreme de amor
Cúbreme de sábanas de diseñador
Nunca tendré suficiente
Llegan emociones no sé por qué
Disimula la coartada del amor
Llámame en la línea
Llámame, llámame en cualquier momento
Llámame oh amor mío
Cuando estés listo podemos compartir el vino
Llámame
Ooh, el habla el idioma del amor
Ooh, amor, chiamami chiamami.
Oo, llámame querido, llámame
En cualquier momento, lugar, donde sea, como sea
En cualquier momento, lugar, donde sea, cualquier día Como sea
Llámame mi amor
Llámame llámame a cualquier hora
Llámame para pasear
Llámame llámame para algo de tiempo extra
Llámame mi amor
Llámame llámame en un dulce diseño
Llámame llámame para tu coartada de amante
Llámame en la línea
Llámame llámame en cualquier momento
Llámame Oh, llámame, ooh ooh ah
Llámame mi amor llámame llámame
Llámame a cualquier hora



14 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, junio 07, 2009

Si que sonó y mucho en su día. Un abrazo

  Anónimo

domingo, junio 07, 2009

me resulta muy especial este blogs porque me recuerda grandes canciones que ya tenia olvidadas y que me refrescan la memoria. Gracias por este recordatorio

  silvo

domingo, junio 07, 2009

Pertenece a una época ya que fue muy escuchada, recuerda a una película, estará en el corazón de mucha gente

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

  silvo

domingo, junio 07, 2009

De nada anónimo gracias a tí por pasarte por aquí, y eso que no tienes ningún sitio en que yo te pueda visitar y comentar, MUCHAS GRACIAS, un saludo

  Livy

domingo, junio 07, 2009

Me gusta mucho esta mujer y sí es verdad que sonó mucho, la verdad es que hay bastantes temas de blondie que pegaron muy fuerte.
Buen domingo silvo...besos

  silvo

domingo, junio 07, 2009

Hoy llegó la sonrisa a mi blog, si Livy ha sido un tema, y otros igualmente de mucho éxito, buen dómingo y un besazo

  Royaleconqueso

domingo, junio 07, 2009

es de esos grupos clásicos que no pueden dejarse pasar.

Un gran tema! Un saludo, Silvo ^^

  silvo

domingo, junio 07, 2009

Hola Frusly, buen domingo, es uno de esos temas que pertenecen a una generación, saludos

  Space Woody/Jagger

domingo, junio 07, 2009

No es de los temas que mas me atrapaban de Blondie, pero bueno, la Deborah está en en el video en los mejores tiempos, muy sabrosa, y si a mi me cantara esto en privado vería lucecitas. Abrazo.

  silvo

domingo, junio 07, 2009

La chica muy guapa, el tema mmuy pinchado, un abarzo Wood

  Boris

lunes, junio 08, 2009

gran grupo blondie,son de mis favoritos y tienen muchisimos éxitos,este de hoy es genial

  silvo

lunes, junio 08, 2009

Si pienso traerlos al blog más veces, están en todas las emisoras y es por algo, saludos

  mi familia y una valenciana

lunes, junio 08, 2009

Hola me recuerdan momentos muy buenos,un saludo unavalenciana

  silvo

martes, junio 09, 2009

ma alegro que te traiga recuerdos muy buenos y quiero que los vulevas a teenr igual de buenos, te los mereces seguro, un abrazo unavalenciana