Vicente Fernandez - Estos Celos




Cotinúo con mi particular homenaje a ese país alegre que me acpgió en su día y lo hago con uno de los más conocidos de allí es "Vicente Fernández" jajja no es el asaltante de mismo nombre del que hablé en mi blog "Impresiones" que obligaba a escucharle cantar además de atracarles jaja, vamos Mexico que estáis saliendo ya, me acabo de hacer eco en el mismo blog antes mencionado de una oferta de hoteles de Mexico que si estás allí de vacaciones y adquieres la gripe esta de marras, tienes tres años gratis de vacaciones en Mexico, un ofertón jaja, es de Huentitan, Jalisco, trabaja desde niño, eso es muy típico alli, limpiabotas, aparcacoches, hasta empleados de gasolinera he visto allí, debutó, con 21 años, en "Amanecer Tapatio", le llaman a televisión al programa "La Calandria Musical" donde gana sus primeros 35 pesos, decide irse a Mexico D.F. y se integra en el "Mariachi Amanecer", en la plaza Garibaldi tenías mariachi y música de allí la que querías, les dabas algo y te interpretaban su música maravillosa , se pasa al "Mariachi Aguilar", y se presenta en el teatro "Blanquita", entra en Televisa, cadena de televisión privada muy conocida, es España la hemos visto, en Mexico es adorado, le llaman el rey (no es solo posr la canción), el 16 de Septiembre es el día de Vicente Fernandez en las emisoras de radio, reunió en la plaza "Mexico" a más de 50.000 personas y eso es mucho no siendo una estrella de rock, tiene más de 60 discos gravados, en el año 1997, vende más de 40 millones de discos en todo el mundo, es galardonado con diversos premios "Billboard"," Diosas de Plata" y "Los Heraldos", llega a obtener 5 nominaciones para los "Grammy",consigue el "Grammy" "Al Mejor Disco Ranchero" en 2002, al mismo tiempo que la revista "Billboard" le dedicaba un especial, Hollywood le concede una de sus famosas "Estrellas" en el año 1998, buen día, ser felices, al menos estar alegres como la gente de Mexico.

rLetra de "Estos Celos": La letra es preciosa y es de lo que tanto vengo hablando en este blog, una vez separado de quien fuera su amor la ve bella, aún la quiere, no ha sabido retener algo muy bello que tenía consigo ahora le matan los celos, y todo son lamentaciones, ¿Por qué nos acostumbramos y no apreciamos lo bueno que está con nosotros?, lo nuevo está por ver, además hay que saber ver según se obra que con el pico yo puedo ser el próximo presidente del mundo, "te imaginé ajena y me hizo mal" piénsalo antes, "contigo tenía todo y lo perdí" es que te acostumbraste a tener todo y te parecía normal, "jamás aprenderé a vivir sin tí, lo peor es que muy tarde comprendí", ahí está la lamentación, "hoy muero de pensar que no voy a ser yo a quien vas a amar", hay que conseguir que esto no suceda y es dando el trato y el cariño que se merece a quien se lo merece, y sabiendo que nadie está segur@ de nadie, puede parecer que alguien está fijo contigo y por algo, que muchas veces, no sabes qué, se va y viene, luego, la añoranza, en este caso los celos, muy buen día, ser felices y aprender de las lamentaciones de Vicente.

Te diré estabas tan bonita…tan sensual
te imagine ajena y me hizo mal
hayyy hay amor
hayyy hay que dolor
que tarde comprendí
contigo tenia todo y lo perdí,
te diré con tu melena al viento… y tu mirar
al ras de tu escote, tu lunar
hayyy hay amor
hayyy hay que dolor
hoy muero de pensar
que no voy a ser yo al que vas amar
estos celos me hacen daño me enloquecen
jamás aprenderé a vivir sin ti
lo peor es que muy tarde comprendí si
sicontigo tenia todo y lo perdí
contigo tenia todo y lo perdí
te miré me confundió el llanto… que rodó
surgió una esperanza pero no, … nooooo
ya no hay amor… nooooooo y fue mi error
y hoy muero de pensar
que no voy a ser yo al que vas a amar
estos celos me hacen daño
me enloquecen
jamás aprenderé a vivir sin ti
lo peor es que muy tarde comprendí si
si contigo tenia todo y lo perdí
contigo tenia todo y lo perdí

http://www.youtube.com/watch?v=9VGZTjoSkLI

Está desactivada la inserción del vídeo, además es de un directo que comparte con el público por lo que dejo el disco en el reproductor para poder oir como suena el mismo

6 comentarios:

  mi familia y una valenciana

sábado, mayo 16, 2009

buena cancion Silvo muy buena unavalenciana

  silvo

sábado, mayo 16, 2009

Buenísima, dice mucho, expresa lo que debemos de cuidar, si hiciétramos caso de quien ha tenido un fracaso y nos lo dioce por cariño cuanto mejor sería, un abrazo

  Boris

domingo, mayo 17, 2009

vicente fernandez es todo un maestro en esto de las rancheras

  silvo

domingo, mayo 17, 2009

es un mito viviente, un dios de lo charro, saludos

  pro_magicalonso

domingo, mayo 17, 2009

Chente Fernández como le llaman por allá, el Sr Vicente Fernández un grande donde los haya, me gusta muchísimo como canta. Un abrazo

  silvo

domingo, mayo 17, 2009

Es un ídolo, además en España muy conocido, quien le gusta este tipo de música tienen sus discos, tienen una preciosa voz.

Un fuerte abrazo pro_mágica