Remember When - The Platters




estos grandiosos "The Platters" auténticos dioses del estilo vocal tiene más éxitos que losque ya figuran en el blog, como son sus famosísimos "Only You", "Great Pretender" y Smoke Gest In Your Eyes", es por eso por los que los traigo con este precioso "Remember When", vaya juego de voces que se traen, en este tema se puede comprobar, en su tramo final se oye el bajo que es una voz espectacular, grandísimmo grupo, Los ficha Mercury, eran Herbert Reed de Kansa city, Tony Williams de New Jersey,David Lynch de San Luis y Paul Robi de Nueva Orleans, este Only You fue su primer éxito luego vendrían otros y muy importantes, ha sido compuesto el Only You por su representante Buck Ram, más tarde se incorpora la solista Zola Taylor, pasando, por tanto a ser un quinteto, en el vídeo están ya los cinco, se va Tony Williams siendo sustituido por Sonny Turner y no obtiene ya los éxitos anteriores, mas tarde , 1964, se va también Zola Taylor siendo sustituida por Sandra Dawn y Nate Nelson sustituye a Paul Robi, si bien aún tienen galas la produción de nuevos temas es escasa, siguen con varios cambios de componentes hasta 1991, buen día, ser felices.

Letra de "Remember When": Bonita letra está enamorado, recuerda cuando le miró: "recuerdo cuando, para mi sorpresa, el cielo en mi corazón saltó dentro de tus ojos", se eenamoró y todavía lo está, ni siquyiera recuerdda lo anterior de amarla "no puedo recordar cuando no te ammé", es que en realidad la amste siempre, ni siquiera la conocías y ya la amabas, el ser correspondido con amor hace que sea esa una especie de fijación la alegría desborda hasta la espera por ese amor, es preciosa la letra, que améis y seáis correspondidd@s así, ahora cuando etngáis algo como esto, cuidarlo que merece y mucho la pena, ser felices
Recuerdo cuando( dat duut duuu duuu) te conoci primero(dat  duut duuuu duuu)
mis labios estaban con miedo a decir " te amo"
recuerdo cuando ( dat duut duuu duuu) para mi sorpresa ( dat duut duuu duuu)
el cielo en mi corazon saltó dentro de tus ojos
recuerdo lo mucho que llore
lagrimas de alegria por pensar que eras mia
querida, entro profundamente en mi
todavia siento ese sentimiento divino
entonces te ame ( dat duut duuu duuu) y todavia lo hago ( dat duut duuu duuu)
no puedo recordar cuando no te ame
recuerdo lo mucho que llore
lagrimas de alegria por pensar que eras mia
querida entro profundamente en mi
todavia siento ese sentimiento divino
te ame entonces y todavia lo hago
no puedo recordar cuando no te ame




8 comentarios:

  Helio Herbert

jueves, mayo 28, 2009

Esse grupo vocal realmente é muito bom.Me faz lembrar os tempos de garoto quando era muito comum esse tipo de música.Saludos.

  silvo

jueves, mayo 28, 2009

Si Helio, sojn de lo más grande que ha dado la música, voces cuidadas y muy bellas, temas exquisitos, un abrazço

  pro_magicalonso

jueves, mayo 28, 2009

Buenisimas voces donde las haya. Un abrazo

  silvo

jueves, mayo 28, 2009

Muy buenas y muy compenetrads, escuchando la del bajo jaja, hasta lo es en estatura, me gustaría oirlo solo más,

Un fuerte abrazo y buena tarde, gracias pro_mágica

  mi familia y una valenciana

jueves, mayo 28, 2009

muy buena musica un saludo unavalenciana

  silvo

jueves, mayo 28, 2009

este grupo es buenísimo, unavalenciana, un beso

  Space Woody/Jagger

viernes, mayo 29, 2009

Los Platters son uno de los pocos gustos musicales que comparto con mi padre, al que le apasionan. Abrazo.

  silvo

viernes, mayo 29, 2009

Grandísimas voces Wood, un abrazo