ME QUEDARE SOLO, Amistades Peligrosas




Estábamos muy flojos de dúos y tríos nacionales en el blog, tampoco es que abunden mucho, así que hemos corregido, algo, este apartado y hoy vamos a traer a este dúo que ha tenido su gloria y es bueno, Alberto Comesaña y Cristina del Valle se unen sentimentalmente y en el plano artístico, ormaan este "Amistades Peligrosas", este tema "Me Quedaré Solo" es uno de sus éxitos,pero ni ha dirado su relacciónen ninguno de los dos planos, mi paisana Cristina ha zalido con alguien que conozco, es buena chica, ser felices.

Letra de "Me Quedaré Solo": Easta le tra parece premonitoria, él es incontrolable, sin su alegría te has quedado Alberto, y ella desea controlar tu vida. no se, a veces no es controlar, es saberse alguien más que el resto de la gente, ¿no se lo merece?, si se vive con una pareja no se debe que rer vivir igual que sin ella, eso es casi imposible, que cada quien tiene su coeazoncito, y tampoco imponerse, debe ser natural, si no te pide el cuerpo estar con quien amas es que no amas, ser felices.

Gritar quién o cuál, ahora da igual, te juro de igual
que hagas bien o mal, si es que al final la gente se va y ahí estás.
a tí que puedes arreglar mi vida, capaz como eres de ser día a día...
...tía, sin tu alegría seré un pringa´o.
yo no merezco la pena. tía, sin tu valía
caeré en pica´o. me quedaré solo...
...sabes bien, tal vez no pueda cambiar, no vaya a cambiar jamás.
caer bien o mal, se acerca el final, mi triste final.
y tú que ansías controlar mi vida.
la paz con guerras son mi día a día...
...si un día sin tu alegría seré un pringa´o...
...sin tu valía caeré en pica´o...

6 comentarios:

  pro_magicalonso

martes, mayo 19, 2009

EStos si que me gustan, lástima que se separaran. Un abrazo

  Boris

martes, mayo 19, 2009

tuvieron mucho éxito en su momento y es una pena que lo dejasen

  silvo

martes, mayo 19, 2009

Si pro_mágica duraron muy poco, eran pareja real y fracasó su unión

un fuerte abarzo

  silvo

martes, mayo 19, 2009

si una verdadera pena, pero es la vida, saludos amigo

  mi familia y una valenciana

martes, mayo 19, 2009

Estos son muy buenos y pena que se separaran pero tenemos su musica que nunca se olvidan,un saludo unavalenciana

  silvo

martes, mayo 19, 2009

Si es una pena unavalenciana pero basaron su unión musical en una unión fuera de eella y al fracasar esta llevó a que no pudieran seguir juntos, pero si está la música que nos han cantado, un beso