Gilbert O'Sullivan "Clair"




El tema que traigo hoy al blog de Gilber O´Sullivan es precioso y por eso le traigo, me costó decidirme ya que es un tema de amor hacia una menor,la huja de su representante, pero si es amor del bueno, no importa, puedes amar a quien sea, se ama a animales y no se es zoófil@, así que espero que haya sido un amor de ese tipo, se maam a quien tetrata bien, el sexo no es malo si hay amor pero por desgracia, muchas veces estropea el mismo en lugar de asentarlo, ya está en el blog con "Alone Again", ahora está su "Clair", Nace en Watterford (Irlanda), pero se traslada su familia, siendo él niño, a Swidon ( Inglaterra ), estudió Arte en Londres e inicia su carrera como compositor y cantante, en los dos primeros años vende poco. Le descubre Gordon Mills quie le representa cosechando su primer éxito en 1970, se ayudó de la estética para llamar la atención y ser conocido, pantalones cortos, geseys con una G bien grande, en a971 ya obtienen sus temas, un puesrto entre los 20 primeros, pero es este Alone Again quien lo lleva a ser número 3 en Gran Bretaña y lo lanza internacionalmente, más tarde obtiene el número uno con Claire que está dedicada a la hija de su representante Gordon Mills, luego viene esa parte tan tremenda que tenemos los humanos de pelearnos y si no ponemos remedio acaba como acabaron Mills y Sullivan que rompen relaciones, se pegan por los rollalties, y Gilbert solamente obtiene un éxito a partir de ahí "What´s in a Kiss", en 1980, luego se dedica al directo y fracasa en un último intento de conseguir nuevos éxitos en disco. buen día ser felices.

letra de "Clair": Compone este precioso tema por amor a una niña y sueña conque estén juntos cuando sea grande, la letra preciosa "no me importa lo que la gente diga, para mí eres más que una niña", Gilbert se puede un@ enamorar de quein sea, es algo que sucede y ya está peor hay que saber hasta donde y como, creo que tú lo has sabido hacer bien, estás en el blog con este bello tema, ser felices y ahcer felices a quien os quiere
Clara
Clara,
En el momento que te conocí , te juro
Sentí como si algo en alguna parte
Me hubiera sucedido
No lo pude ver
Y luego, en el momento en que te encontré, de nuevo
Supe en mi corazón
Que éramos amigos
Tuve que hacerlo
No podría no haberlo hecho
Pero trato tanto como puedo,
No sé por qué
Llegaste a mí de una forma
Que no puedo describir
Las palabras no tienen sentido
Cuando tu me miras y sonríes
No me importa lo que l a gente diga
Para mi tú eres más que una niña
Oh ¡Clara!
Clara
Clara
Si algún momento tan inesperado
Es captado por todos para compararlo
Ese momento eres tú
Es todo lo que tú haces
Pero por qué a pesar de nuestra
Diferencia de edad yo lloro
Cada vez que te dejo
Siento que podría morir
Nada significa más para mí
Que oírte decir
“Me voy a casar contigo
Te casarías conmigo tío Ray?”
Oh! Clara,
Clara
Clara
Te he dicho antes
“No te atrevas a
Volver a la cama”
“No ves que es tarde”
“No, no puedes tomar un trago”
“Oh! Bueno está bien,
Pero espera un poco”
Mientras yo , en un esfuerzo de cuidar bebés
Tomo en mi respiración
Lo que queda
Puedes ser un asesino
Hasta estas horas del día
Pero en la mañana esta hora
Parecerá una vida pasada.
Oh, Clara
Clara
Oh, Clara




Aquí está con Lulú, que debe estar en el blog rambién, es muy buena,bien dái


2 comentarios:

  Helio Herbert

viernes, mayo 15, 2009

Uma bela canção para ser ouvida a dois...Um bom final de semana para você Silvo.Saludos.

  silvo

sábado, mayo 16, 2009

Buen finde para tí también Helio y para toda tu gente, buen tema hoy