Queen- Bohemian Rhapsody(Live)




Hay intérpretes que van viniendo poco a poco, y es que hay que hacer entradas para odo el mundo, quiero música en su senrido amplio, la mejor que pueda pero a ser posible toda y se van quedando grypos, intérpretes que estarían mucho nates en el blog si me dedicara al rock y pop solamente, pero mientras siga poniendo irán saliendo, uno de esos casos es este Queen, el grupo está registrado como británico, y esta formado por dos estudiantes del "Imperial Collage" Brian May y Tim Staffel, crearon una banda llamada 'Smile' (¿Qué nombre tan bonito eh Livy?), se les unió Roger Taylor y Freddi Bulsara (Mercury), Tim deja el Grupo pasan a llamarse "Queen" y se les añade, al cabo de un año, John Deacon, fueron teloneros de "Moor Rhr Hople"el grupo que he traido al blog hace cuatro entradas, los que ayudo Bob Dylan, luego de serm dos veces teloneros de este grupo, lanzan "Sheer Heart Attack", que fueun gran éxito mundial, en 1975 hacen gira por USA a razón de dos conciertos diarios, ya son exitosos, es en ese año 1975 cuando lanzan el tema que propongo hay "Bohemian Rhapsody" que es número 1 durante 9 semanas consecutivas, consiguiendo el disco de platino, suguen cosechando éxitos y hacen la banda sonora de la película "Flasck Gordon", en 1980 utilizan sintetizadores y riene éxito, su "'Another One Bites The Dust" fué el sencillo más vendido del mundo, en 1985 tienen un tremendo éxito en el "Fesruval de Río" por lo que siguen juntos, si bien iban a separase, en 1986 tienen " A Kind Of Magic" que era la banda sonora para la película 'Highlander', con Frredi ya sabiendo de su enfermedad, es elegido su grupo como el mejor de la década de los 80, "Innuendo" fuñé otro exirazo, es el 23 de Noviembre de 1991 cuando Freddi comunica que tiene SIDA, muere el día siguiente, él se la había ocultado hasta a sus amigos, lo que ocasina una gtan conmoción, el 20 de Abril de 1992, se ofreció un gran concierto como tributo a Freddie. El escenario fue el estadio de Wembley, en Londres, y las 72.000 entradas se vendieron en apenas 6horas, sin saber siquiera quienes iban a actuar,El concierto fue televisado en directo para más de mil millones de habitantes de todo el mundo,es a dinales de 1995 que lanzan su último disco.


Letra de "Bohemian Rhapsody": Es muy buena esta letra a disparado aun hombre a la cabeza y siente que se enfrenta a su negro futuro, Bismillah es "en el nombre de Alah", Belcebú, Galileo y Figaro ya sabemos quienes son, Scaramouch es un famoso espadachín del siglo XVIII de Francia creo que se refiere a él, bieno sin más dilación vamos a disfritar del tema, "atrapado en un derrumbamiento, no hay escape de la realidad" resume la situación que vive el de la letra del tema.

¿Es esto vida real?

¿Es solo fantasía?

Atrapado en un derrumbamiento

No hay escape de la realidad

Abre tus ojos

Mira los cielos y ve

Soy solo un pobre muchacho, no necesito simpatía

Porque fácilmente vengo, fácilmente me voy

Un poco más alto, un poco más bajo

Sople a donde sople el viento, nada me importa en realidad
Mamá, solo maté a un hombre

Puse un arma contra su cabeza

Presioné mi gatillo, ahora él está muerto

Mamá, la vida ha comenzado

Ahora me he ido y lo tiré todoMamá, ooo

No quise hacerte llorar

Si no vuelvo de nuevo esta vez mañana

Sigue, sigue, como si no importara nada
Demasiado tarde, mi tiempo ha venido

Envía escalofríos debajo de mi espina

Mi cuerpo me duelo en todo momento

Adiós a todos - Me tengo que ir

Tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad

Mamá, ooo - (de la manera que sopla el viento)

No quiero morir

A veces deseo nunca haber nacido
Veo la pequeña silueta de un hombre

Scaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?

Rayos y relámpagos, asustándome mucho, mucho

Galileo, GalileoGalileo, GalileoGalileo Fígaro - magnífico
Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama

Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia

Perdónale su vida de su monstruosidad

Fácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?

Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo irBismillah!

no te dejaremos ir - dejarlo irBismillah!

No - no te dejaremos ir - dejarme ir

No te dejaremos ir - dejarme ir

(nunca)Nunca dejarte ir - dejarme ir

Nunca dejarme irNo, no, no, no, no, no, no -

Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame ir

Belcebú tiene un diablo apartado para mi

Para miPara mi
Pues tu piensas que puedes apedrearme y escupirme en el ojo

Pues tu piensas que puedes amarme y dejarme para morir

Oh nena - no puedes hacerme esto nena

Simplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquí
Ooh si, ooh si

Nada realmente importa

Nadie puede ver

Nada realmente importa -

Nada realmente me importa





No está completa en el vídeo del directo por lo que dejo aquí la posobilidad de escucharla completa tal como sonaba ene el disco


10 comentarios:

  mi familia y una valenciana

jueves, abril 02, 2009

Bona nit,bueno,bueno, queen uno de mis preferidos magnifico grandiosos, que mas puedo decir de ellos, un besito muy fuerte de unavalenciana

  silvo

jueves, abril 02, 2009

Si sonbuenísimos y con fuerza, un besazo una valenciana y bon nit

  pro_magicalonso

jueves, abril 02, 2009

Unos auténticos cracks con mayúsculas. Un abrzo

  silvo

jueves, abril 02, 2009

ya lo creo pro_mágica, son algo especial

Un fuerte abrazo

  Boris

viernes, abril 03, 2009

queen es de los mejores grupos de la historia.
para mi los primeros siempre seran the beatles pero luego hay 5 o 6 grupos casi tan buenos como ellos y hay esta queen.
Bohemian Rhapsody es su obra cumbre y para mucha gente es la mejor canción de la historia

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Es muy difícil decir que es lo mejor de la historia pero desde luego coincido contigo en la apreciación que haces de Quee y sobre todo de The Beatles, un saludo amigo Ryoga

  Livy

viernes, abril 03, 2009

Jajajajaja Silvo, un nombre precioso, ya lo creo,jajaja Smile.
Y Queen, para mi el mejor grupo de la historia y este tema uno de los mejores, si señor.
besazos, que gran música me/nos estas regalando

  silvo

viernes, abril 03, 2009

Jjajaj Livy, no se te escapa ni una :-), jaja, ese Freddy que voz, ya sabes tu con la Smile, jaaj que no se por qué cambiaron tan bonito nombre, y a volvr fuerte, un besote

  Maybellene

viernes, abril 03, 2009

El primer grupo de rock que esuché, mi mayor influeencia, y un icono para toda la historia musical sin duda. Es de esos grupos que nno te cansas de escuchar...

  silvo

viernes, abril 03, 2009

No, no cansan, están por encima de lo normal, tienen estilo p`ropio y soltura, son The Queen, muy buenos, saludos Maybellene