Eric Clapton - I Shot the Sheriff





Tenemos, por dos veces a este grade de Eric Clapton en el blog con dos temas suyos emblemáticos como son "Tears In Heaven", dedicada a su hijo fallecido cuando tenía 4 años por caerse por una ventana en su apartamento de Nueva York preciosa,, y "Layla" dedicada a la que era mujer de George Harrison, preciosa canción de amor, su biografía está en el primer tema, Eric fue criado por sus abuelos, éstos le hicieron creer que su madre era su ehrmana, es inglés, se dedica a la música por su afición a Elvis, estuvo en un grupo y luego en la banda de " Mayall" que cuando tariga al blog o hablaré de lso onciertos suyos que he visto en Oviedo, es sobre 1969 cuando conoce a Lennon, luego a Harrison y por lo vistoa su señora, la muerte de su padre y de Jimmi Hendrix le sumen en las drogas, es número uno en USA con "481 Ocean Boulevard"aparece en películas, es en 1990 cuando lo de su hijo de 4 años, y parte de su banda muere en un accidente de avión,Recibió 6 Grammys y entró en el Rock & Roll Hall of Fame, en 1995 otro Grammy por el mejor álbum de blues tradicional vendiendo 3.000.000 de copia, buena tarde, Eric es bueno para la tarde/noche,ser buen@s, apoyar a quien apreciáis pro dice bienestar, eso es seguro, así que apoyar aquien apreciáis y queréis que, si merece la epna, es seguro que merece la pena.

Letra de "I Shot The Sheriff": "Yo Le Disparé Al Sheriff", se le acusa de matar a un diputado pero él mató al sheriff y dice que fue en defensa propia, es buena letra paero ella misma se explica, el sheriff debía ser de armas tomar, porque "todo el día el balde va a la fuenta, pero un día esto se acabará.

Yo maté al Sheriff, pero nunca le disparé al Diputado
todos alrededor de mi casa buscándome,
quieren que me declare culpable
por el asesinato de un Diputado, pero digo:
Yo maté al Sheriff, pero juro que fue en defensa propia,
yo maté al Sheriff, y ellos dicen que es un delito capital.
El Sheriff John Brown siempre me odió y no sé por que,
cada vez que planto una semilla
el decía que hay que matarla antes de que crezca, pero digo:
Yo maté al Sheriff , pero fue en defensa propia
venia caminando tranquilamente a la ciudad
y de repente lo veo al Sheriff apuntándome,
entonces le disparo y cae.
Yo maté al Sheriff, pero no le disparé al Diputado,
reflejo lo mejor de mi y eso es lo que tiene que ser
todo el día el balde va a la fuente
pero un día esto se acabara.










A partir del minuto 5,10 aproximadamente comienza una exhibición impresionante de Eric, primero acompañado del gitarrista de su izquierda pero llevando él la parte principal y con una batería de estilo jzz, va in crescendo hasta entrar las guitarras conmás fuerza y luego la otra guitarra, más fuerza aún y entra el coro de ls dos chicas, es precioso.



Hoy, día de Resurrección, os dejo esta auténtica joya, a disfrutarla, Lennon, Richards, Clapton y Mitchel, cuanto daría por poder ver eso en directo, John Lennon, qué fuerza pone su voz al tema, ENORME JOYA, el tema empieza en el minuto uno, ya que antes hay una conversación entre Richards y Lennon


6 comentarios:

  Anónimo

domingo, abril 12, 2009

tres de los grandes, bueno, mi monstruo personal: Jhon Lennon

  silvo

domingo, abril 12, 2009

esos tres del vídeo de abajo con Lernnon a la voz es de mucha categoría, saludos anónimo

  Boris

lunes, abril 13, 2009

impresionante ese ultimo video

  pro_magicalonso

martes, abril 14, 2009

Muy bueno. Un abrazo

  silvo

miércoles, septiembre 16, 2009

Ryoga si impresionante, saludos

  silvo

miércoles, septiembre 16, 2009

Muy bueno, me encanta,

Un fuerte abrazo pro_mágica