Eddie Santiago - Todo empezo




Decía Don Miguel de Cervantes Saavedra "La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu" ya lo creo, es un refujio, es la vida, eso lo afirma él que conocía la música compuesta hasta su época, qué deberímos afirmar nosotr@ que conocemos la suya y la nuestra, hoy vuelve el rey de la salsa romántica, estuvá en el blog con sutema "Lluvia", ahí está su biografía, volvió para celebrar la entrada 500 , entre los tres blogs, porque era una ocasión especial y como agradecimiento , con el tema "Tú Me Haces falta", y de nuevo con "Qué Locura Enamorarme de Tí", este fabuloso intérprete de tanto éxito que no es de extrañar, mucho ritmo, del bueno, temas superagradables y unas letras de quitar el sentido, es de Toa Alta de Puertorrico, estuvo en el grupo "Chaney", gusta mucho su estilo romántico que se adapta perfectamente a su voz,Las ventas de "Lluvia" fueron mayores que las de los salseros tradicionales, llega a todos los estratos y clases sociales y es considerado el padre de la salsa romántica. "Epic Duets" ha sido elegida por la "Fundación para la Cultura Popular" de Puerto Rico como una de las 20 grabaciones más sobresalientes de 1999, buen día ya sabéis cuando se tiene algo importante cerca no se debe dejar escapar, si es importante no si lo parece, a disfrutar de este extraordinario intérprete.

Letra de "Todo Empezó": Preciosa la letra, como todas las suyas, "Todo empezó en el invierno pasado, me enamoré sin querer y sin pensarlo, creí tener la oportunidad de amar y ser feliz, cuando descubrí tanto amor junto a tí" es un comienzo apoteósico, si fueran fuegos artificiales, sería incapaz de imaginar la traca final, resalto el comienzo y justamente el final ya que es precioso también "y yo estoy aquí amándotey despues de amar, te amaré aún más", buenos sentimientos los que siente debido a su amor, es bueno sntirse así, buen día, ser felices
Todo empezó en el invierno pasado (que bien)
me enamoré sin querer y sin pensarlo (ya ves)
creí tener la oportunidad de amar y ser feliz
cuando descubrí tanto amor junto a ti.

Todo empezó en el momento indicado (que bien)
Ojos café, un bluejeans medio gastado (recien)
te vi pasar desde mi carro y me arroje detras de ti
¿quieres caminar conmigo si? ...


Y juntos nos fuimos del brazo con la tarde a cuesta
la brisa riendo en tu cara de niña traviesa
y juntos nos fuimos del brazo con la tarde a cuesta
la noche llegó con un beso y miradas inquietas
Y unas copas que se suben poco a poco a la cabeza
y un abrazo cuerpo a cuerpo y en la puerta la inocencia

Todo empezó en el momento indicado (que bien)
Mi corazón ya estaba decepcionado, sin fe
Pero tu amor cambió mi suerte y yo estoy aqui amandote
Y después de amar te amaré aún mas




10 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, abril 20, 2009

Me encanta Eddie Santiago y eso yo creo que todo el mundo lo sabe, este tipo de musica a mi me fascina. Un abrazo

  silvo

lunes, abril 20, 2009

es muy bueno y sus temas preciosos

un fuerte abrazo pro_mágica

  ordago13

lunes, abril 20, 2009

este tio tenia su sonido y su momento''''

aunque me quedo con willie colon si he de elegir¡¡¡

grandisimas músicas

  silvo

lunes, abril 20, 2009

órdago 13 estoy dando un pequeño repaso a la salsa, que tiene música muy bella y alegre, saludos

  eloidodelmundo

lunes, abril 20, 2009

Hola de nuevo!!
Lo primero darte las gracias por tus palabras en mi blog! Prometo visitaros siempre que pueda!

En cuanto al tema no suena mal, pero menos mal que me fio de tí, porque si tengo que hacerlo de la portada, estamos listos:)))

De verdad que muchas gracias y un saludazo!

  silvo

lunes, abril 20, 2009

De nada eloido, a mí me gusta mucho la música que pones y como te expresas, estoy seguro que más breve también me iba a gustar.
jajja, la portada no cnata, no jaja

Un saludazo para tí también

  Boris

martes, abril 21, 2009

me parece muy apropiado el titulo de rey de la salsa romántica,canciones muy romanticas las que él canta

  silvo

martes, abril 21, 2009

Si Ryoga, se ha especialiizado en ella, y se lleva de calle a la gente salsera, saludos

  Anónimo

martes, abril 21, 2009

no se si sera el rey de la salsa o no pero sonar suena muy bien

  silvo

martes, abril 21, 2009

Es el rey de la salsa romántica anónimo, saludos